Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

fichajes

El Betis ficha a Sergio León tras pagar la cláusula de rescisión a Osasuna

El delantero rojillo regresa al conjunto verdiblanco y se ha comprometido hasta 2021

Ampliar Sergio León:
Sergio León: "Espero cruzarnos por el camino"
  • Europa Press. Madrid
Publicado el 01/06/2017 a las 12:21
El Real Betis Balompié confirmó este jueves el fichaje del delantero de Osasuna Sergio León, que se ha comprometido hasta el año 2021 con la entidad verdiblanca, que ha pagado la cláusula de rescisión al conjunto navarro.
El delantero ya pasó esta semana el reconocimiento médico con el Betis, y era cuestión de horas que se formalizara el traspaso.
Así lo indicó el propio Osasuna, que informó que el atacante había "extinguido de manera unilateral" su relación después de recibir la comunicación de LaLiga que había recibido por parte del Betis la transferencia de 3.500.000 euros que señalaba su cláusula.
"El Club quiere agradecer a Sergio León su rendimiento durante la temporada que ha defendido la camiseta navarra, así como desearle suerte en sus futuros retos profesionales", expresó la entidad 'rojilla'.
De este modo, el delantero cordobés vuelve a una de sus primeras 'casas' ya que, con 15 años, entró en la cantera del conjunto bético donde estuvo hasta 2011, aunque debutó con el primer equipo en 2010 ante el Girona en el Benito Villamarín.
A partir de ahí, comenzó un periplo que le llevó a pasar por el CF Reus, Real Murcia, Elche Ilicitano, UE Llagostera, Elche CF y, por último, Osasuna, con el que este año ha descendido. Sergio León ha demostrado sobre todo sus dotes goleadoras en las dos últimas campañas, anotando un total de 32 tantos, 22 de ellos con el conjunto ilicitano.
volver arriba

Activar Notificaciones