Venta Sergio León

Osasuna ingresará 2,825 millones por Sergio León

  • Sabalza y Ramírez confirman el acuerdo con el Betis, que pagará 3,5 millones aunque hay comisión para el representante y el jugador

Sergio León intenta el remate de cabeza ante Arribas y Albentosa, centrales del Deportivo.

Sergio León intenta el remate de cabeza ante Arribas y Albentosa, centrales del Deportivo.

12/05/2017 a las 06:00

Osasuna ingresará por la venta de Sergio León 2,825 millones de euros, 325.000 euros más de lo que marcaba su anterior cláusula de rescisión en caso de descenso a Segunda y que un equipo pagara antes del 20 de julio. El Betis va a pagar 3,5 millones, aunque una parte va a parar al representante y otra al jugador, que aceptó esa revisión de contrato.

El presidente y el directivo y portavoz de la junta directiva de Osasuna, Luis Sabalza y Alfonso Ramírez, respectivamente, confirmaron ayer a la agencia Efe la noticia adelantada por este periódico sobre el acuerdo con el Betis para el traspaso. Sergio León regresa al club verdiblanco, tal y como era su deseo, a pesar de que contaba con otras ofertas, indicaron los dirigentes rojillos.

ASÍ SERÁ SU FICHA

Sabalza y Ramírez puntualizaron a Efe que el acuerdo está pendiente de la firma. Sergio León firmará por el Betis por tres temporadas y cobrará, según desveló Radio Marca Navarra, 1,5 millones por el primer año, 1,6 por el segundo y 1,7 por el tercero más 200.000 euros por objetivos -goles- en cada una de las campañas. Tendrá un cuarto año opcional.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE