Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FÚTBOL

Sergio León pasa el reconocimiento antes de firmar por el Betis

Ampliar Sergio León:
Sergio León: "Espero cruzarnos por el camino"
  • Efe. Sevilla
Actualizado el 31/05/2017 a las 15:35
El delantero Sergio León ha pasado el reconocimiento médico en una clínica sevillana previo a su fichaje por el Real Betis, que enrolará al jugador hasta junio de 2020.
El fichaje de Sergio León, el primero del equipo verdiblanco, se hará oficial en las próximas horas y está previsto que el futbolista de Palma del Río (Córdoba) sea presentado con su nuevo club en los próximos días.
Sergio León, de 28 años, abandona Osasuna para regresar de este modo al que fue su club de formación y con cuyo primer plantel llegó a debutar de forma fugaz, media hora frente al Girona en el Benito Villamarín en la temporada 2009-10, en Segunda División.
Un año después, el ariete cordobés se marchó al Reus Deportivo, donde inició un periplo que lo ha llevado a militar en el Murcia, el Elche, la Llagostera y, finalmente, Osasuna, con el que la pasada campaña anotó diez goles en Primera División.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones