Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA

Imanol Elías se desvincula de Osasuna y ficha por el Zamora

  • El portero navarro ha rescindido su contrato con Osasuna y jugará en el conjunto de 2ªB

Imanol Elías finalmente no irá a la Peña Sport

Imanol Elías ha fichado por el Zamora

Eduardo Buxens
4
Actualizada 08/08/2013 a las 12:49
  • DN.Es. Pamplona
El portero navarro Imanol Elías se ha desvinculado de Osasuna, equipo con el que tenía contrato hasta el 30 de junio de 2014, y ha fichado por el Zamora, conjunto de 2ªB.

Elías estuvo compartiendo equipo la campaña pasada ya que jugó en Osasuna Promesas, pero entrenó buena parte de la temporada con el primer equipo de Osasuna.


Selección DN+


  • Socio
    (09/08/13 12:00)
    #4

    Coincido con los anteriores comentarios: Un portero de calidad al que no se le ha dado confianza. No se le cede a la Peña Sport y se tiene que ir a buscar la vida a Zamora.  Menudo trato a la cantera. ¡Suerte Imanol!

    Responder

  • xabier
    (09/08/13 11:40)
    #3

    a mi esto no me extraña esto es osasuna y este jugador es de casa y este es el trato que se da a la cantera y  punto 

    Responder

  • Iñaki
    (09/08/13 10:57)
    #2

    Suerte Imanol. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa. Yo tampoco he entendido el motivo por el cual no te han dejado desde Osasuna fichar por la Peña Sport cuando ahora te han dejado marchar libre. Tampoco entendí el fichaje de Ricardo cuando ser debería confiar en gente del filial. Los argumentos que dió Martín González diciendo que no querían pertubar a las categorias inferiores del club no son entendibles y provocan fustración para los canteranos. Con la política de cantera de Osasuna es totalmente entendible que los chavales busquen su oportunidad en otros clubes. Espero y deseo que tanto Imanol como otros jugadores que aquí no han tenido la oportunidad de debutar en primera lo hagan en otros equipos.

    Responder

  • Tribuna Gol
    (08/08/13 13:52)
    #1

    ¡Buena suerte Imanol! Creo que Osasuna debería explicar el porqué de tu salida. Después de una trayectoria como la suya en nuestro equipo no se entiende el tratamiento que le han dado en este último año. Nos deberían explicar a los socios (dueños del club) el coste que supuso el "fichaje" de Ricardo y el motivo de no subir a Imanol al primer equipo. El Celta o el Atlhetic ya apostaron por gente de la casa para cubrir ausencias.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra