Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | PEÑA SPORT 0 - OSASUNA 1

Ariel Núñez le da la segunda victoria consecutiva a Osasuna

  • Un gol de falta directa del delantero paraguayo en la primera parte le dio la victoria al conjunto de Mendilibar ante la Peña Sport en Tafalla
  • Armenteros debutó esta pretemporada tras relevar en el segundo tiempo a Oriol Riera, que se fue del campo tras ser atendido sobre el campo por los servicios médicos de Osasuna

Resumen Peña Sport 0 - Osasuna 1
Resumen Peña Sport 0 - Osasuna 1
Osasuna logró su segunda victoria de la pretemporada tras vencer en Tafalla a la Peña Sport por 0-1. El gol lo marcó el nuevo fichaje, Ariel Núñez.
C.A. Osasuna
Ariel Núñez, autor del gol, junto a Mendilibar
Ariel Núñez, autor del gol, junto a Mendilibar
Mikel Saiz
  • DN.Es. Pamplona
Actualizada 07/08/2013 a las 20:50
PEÑA SPORT  0
OSASUNA        1


Peña Sport: Munárriz, Jiménez, Sito, Calvo Maeztu, Castán, Garde, Toni, Eder, Úriz e Igotz. También jugaron Iván García, Ramos, Iturralde, Chocarro, Gonzalo, Barace, Cristian Rey y Soto.
Osasuna: Riesgo, Marc Bertrán, Arribas, Unai, Joan Oriol, Sisi, Loé (Oier; min.45), Maikel, Yoel, Oriol Riera (Armenteros; min 56) y Ariel Núñez.
Árbitro: Alberto Castillejo (Comité Navarro). Amonestó por parte local a Martínez y a Barace; y a Sisi por parte de Osasuna.
Gol: 0-1; min.22: Ariel Núñez
Incidencias: 1.050 espectadores en el estadio San Francisco.

Osasuna logró su segunda victoria consecutiva en dos días después de derrotar este miércoles en Tafalla a la Peña Sport por 0-1. Tras el triunfo de este martes ante el Zaragoza en Tudela, el conjunto de Mendilibar volvió a imponerse, aunque en este caso ante un rival de 2ªB.

El conjunto rojillo venció merced a un gol del último fichaje de Osasuna, Ariel Núñez, que en el minuto 22 de partido marcó de falta directa. Se trata del segundo gol del delantero paraguayo en esta pretemporada, quién formó en la alineación inicial junto a Oriol Riera, que se retiró del campo en el minuto 56 tras ser atendido en el terreno de juego por los servicios médicos de Osasuna.

VUELVE ARMENTEROS

El argentino Emiliano Armenteros, inédito en esta pretemporada por la rotura fibrilar en el gemelo interno derecho sufrida el 16 de julio, debutó esta pretemporada con Osasuna. Al centrocampista rojillo se le vio con ganas. De hecho, al final tuvo un disparo a bocajarro que permitió lucirse a Gonzalo.

Además, Sisi pudo también ampliar el marcardor para Osasuna, pero su tiro se fue al palo antes de finalizar el partido.


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE