FÚTBOL | ATHLETIC-OSASUNA

Los socios del Athletic tendrán autobuses gratis para el choque de Anoeta

  • Si no se agotan las entradas para el partido del viernes 23 de agosto, los aficionados en general podrán adquirir una al precio de 20 euros, los adultos, y 10, los niños

Galería de imágenes del partido Athletic-Osasuna

Athletic y Osasuna se enfrentan en Anoeta el viernes 23 de agosto a las 22 horas

EFE
0
Actualizada 06/08/2013 a las 19:29
  • Efe. Bilbao
Los socios del Athletic Club contarán con autobuses gratuitos para desplazarse a Anoeta al partido entre el equipo bilbaíno y Osasuna, encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Liga previsto para el próximo 23 de agosto, viernes (22.00 horas).

El conjunto rojiblanco jugará ese partido en el campo donostiarra porque en nuevo San Mamés que se está construyendo, a la vez que se demole el viejo, no estará aún listo para esa fecha.

Los socios que deseen una entrada para ese partido deberán reservarla a través de la página web entre hoy, día 6, y el sábado 11. Si hay más entradas solicitadas que localidades disponibles, el club bilbaíno hará un sorteo el día 12 entre los que las han reservado. El Athletic tiene unos 35.600 socios y Anoeta capacidad para 32.076 espectadores.

Las localidades se recogerán entre el 13 y el 20 en la oficina de que abrió la entidad rojiblanca en Bilbao para la elección de ubicación de los socios en el nuevo campo.

En caso de que hubiera entradas sobrantes, el Athletic se las ofrecería el día 21 a sus socios barria, los que están esperando a la construcción completa del nuevo San Mamés.

Y si tampoco se agota el papel, el 22 podrían hacerse con él los aficionados en general, al precio de 20 euros, los adultos, y 10, los niños.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE