Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Miguel Flaño, otra baja más

  • El defensa sufrió una luxación en la clavícula durante el partido amistoso de este martes ante el Zaragoza y no podrá ejercitarse durante, al menos, una semana

Osasuna continúa su preparación en Tajonar.
Miguel Flaño defiende a Manu Onwu durante un entrenamiento en Tajonar
SAN MARTÍN
  • DN.Es. Pamplona
Actualizada 07/08/2013 a las 11:18
Miguel Flaño se ha unido a la lista de lesionados de Osasuna en esta pretemporada. El defensa de Noaín tiene una luxación en su clavícula izquierda que le impedirá ejercitarse durante, al menos, una semana.

El central tuvo que retirarse en el minuto 83 del partido amistoso de este martes ante el Zaragoza. En un lance del juego, el defensa cayó al suelo y el golpe fue directo a la clavícula.

Nada más llegar a Pamplona, acompañado por el jefe de los servicios médicos de Osasuna, Patxi Cipriáin, se dirigió a la Clínica San Miguel donde se le realizaron diversas pruebas radiológicas. En ellas se descartó que hubiese fractura ósea.

Tras una semana parado, Flaño será nuevamente valorado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE