Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

El 'Gato' se rompe

  • Silva sufre una rotura fibrilar y es muy probable que no llegue a tiempo para la primera jornada de Liga ante el Granada

'Gato' Silva pelea un balón durante el partido ante el Athletic
'Gato' Silva pelea un balón durante un partido de la temporada pasada ante el Athletic
Efe
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Actualizada 06/08/2013 a las 11:43
José Luis Mendilibar, entrenador de Osasuna, tiene un nuevo motivo para estar preocupado. Francisco 'Gato' Silva, uno de los jugadores fijos para el técnico en la segunda vuelta de la pasada campaña, sufre una rotura fibrilar en el gemelo interno de la pierna derecha y muy probablemente se perderá, al menos, la primera jornada de Liga.

Este ha sido el motivo por el que el chileno ha estado ausente estos dos últimos días, ya que el domingo fue cuando se produjo la lesión y tuvo que retirarse del entrenamiento.

DAMIÁ TIENE MOLESTIAS

Por otro lado, Damiá no se ha ejercitado este martes en Tajonar al tener molestias en el soleo. El servicio médico de Osasuna valorará este miércoles su evolución para decidir la pauta a seguir.


Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE