OSASUNA 2 - ZARAGOZA 1

Osasuna logra su primera victoria de la pretemporada en Tudela

  • El Zaragoza se adelantó en el marcador, pero dos goles de Manu Onwu y Cejudo le dieron el triunfo a Osasuna, que terminó con diez por lesión de Miguel Flaño

Resumen Osasuna 2 - Zaragoza 1

Osasuna logró su primera victoria de la pretemporada en su séptimo partido tras vencer en Tudela al Zaragoza por 2-1. Manu Onwu y Cejudo marcaron los goles del equipo de Mendilibar.

Real Zaragoza SAD
Once inicial de Osasuna que ha jugado este martes ante el Zaragoza

Once inicial de Osasuna que ha jugado este martes ante el Zaragoza

www.osasuna.es
2
06/08/2013 a las 21:00
Etiquetas
  • DN.Es/Efe. Pamplona
OSASUNA     2
ZARAGOZA   1


Osasuna: Andrés, Oier (Joan Oriol; min.60), Loties, Flaño, Echaide, Cejudo, Puñal, Loé (Maikel Mesa; min.60), De las Cuevas (Ariel Núñez; min.73), Roberto Torres y Manu Onwu.
Zaragoza: Leo Franco, Fernández, Álvaro, Paredes, Abraham, Paglialunga, Movilla, Barkero, Víctor, Montañés y Ortí. También jugaron Laguardia, Cortés, Porcar, Suárez y Tarsi.
Árbitro: Julio Leo (Comité Navarro).
Goles: 0-1 (min.8): Víctor1-1 (min.52): Manu Onwu2-1 (min.63): Cejudo.
Incidencias: 5.000 espectadores en el estadio Ciudad de Tudela

Osasuna logró este martes su primera victoria de la pretemporada en su séptimo partido tras ganar al Zaragoza por 2-1 en el Ciudad de Tudela.

Pese a que el Zaragoza se adelantó en el marcador en el minuto 8 por mediación de Víctor, dos goles de Manu Onwu y Álvaro Cejudo en la segunda parte le dieron la victoria al conjunto rojillo.

A Osasuna le costó meterse en el partido. Tras el gol zaragozista, no fue hasta el minuto 30, con un gran disparo de De Las Cuevas que se estrelló en el larguero, cuando Osasuna despertó. Como Roberto Torres y Raoul Loé tampoco acertaron ante la portería, se llegó al descanso con la ventaja del Zaragoza. 

Osasuna salió en la segunda parte dominador y superior al Zaragoza y le devolvió la moneda de la primera mitad con un gol rápido, a los 7 minutos, obra de Manu Onwu tras un gran pase de Cejudo.

Los 'rojillos' culminaron la remontada con la misma jugada, pero los papeles cambiados.

Manu le dio el pase a Cejudo para que el cordobés pusiera por delante a Osasuna once minutos después, ya de forma definitiva, puesto que el marcador no se movió tras anularle el árbitro al Zaragoza un gol por fuera de juego de Diego Suárez en el 85.

Osasuna, que acabó con diez jugadores por la lesión de Miguel Flaño, disputará este miércoles su penúltimo amistoso de la pretemporada ante la Peña Sport en la localidad navarra de Tafalla.
Etiquetas
Selección DN+


  • Ferrer
    (07/08/13 14:31)
    #2

    muy bien Roberto Torres!!!

    Responder

  • Ruben
    (06/08/13 22:23)
    #1

    Ese manu...!!!!!!! Aupa!!!!!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE