Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Eva Blanco deja la presidencia del Mulier después de 8 años

Estaba al frente del club femenino de fútbol desde su fundación, en 2014, y le sustituye la directiva Laura Errea

Ampliar Eva Blanco, durante una asamblea de Osasuna, en 2017.
Eva Blanco, durante una asamblea de Osasuna, en 2017.JESUS CASO
Publicado el 14/06/2022 a las 06:00
Eva Blanco, presidenta del Mulier FCN, deja su cargo después de ocho años al frente del club de fútbol femenino. Pionera en los puestos directivos de este deporte en Navarra, fue despedida ya el domingo pasado en el polideportivo de Salesianos tras el encuentro de ida de la final de Autonómica entre su equipo y el Berriozar.
El club proyectó un vídeo en el que participaron ex jugadoras, ex directivos y ex entrenadores de distintas etapas del club, así como la actual plantilla. Asimismo, se le hizo entrega de un placa y un ramo de flores como agradecimiento a su dedicación a este club, el único en Navarra íntegramente compuesto por equipos femeninos.
La despedida de Eva Blanco supone el relevo en la presidencia, que ocupará a partir de ahora la directiva Laura Errea.
Eva Blanco Azcona se convirtió en la primera mujer en ser directiva de Osasuna, aunque fue expulsada junto a Juan Ramón Lafón en 2016 por fuertes desavenencias con Luis Sabalza y el resto de directivos e intentó volver a la junta con una candidatura alternativa un año después, aunque sin éxito.
Siempre ha sido fiel a su proyecto de Mulier, creado en junio de 2014 cuando Osasuna prescindió del fútbol femenino, pero ahora deja el club para centrarse en su vida familiar.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora