Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Eva Blanco, primera mujer directiva de Osasuna

  • "Me hace ilusión ser la primera en algo y lanzar la brecha para quien venga detrás", dijo

Toma de posesión de Luis Sabalza

Toma de posesión de Luis Sabalza

STEFAN D.G.S.
0
Actualizada 10/12/2014 a las 11:49
Etiquetas
  • J.M.S. PAMPLONA
La nuevo vicepresidenta de Osasuna, Eva Blanco, se convirtió este martes en la primera mujer que asume un cargo directivo en el club rojillo en toda su historia, un hecho por el Blanco se mostró contenta. "Me hace ilusión ser la primera en algo y lanzar la brecha para quien venga detrás", afirmó la vicepresidente, que comentó cuál será su papel dentro de la directiva. "Creo que tengo una parte importante dentro del club. Creo que puedo aportar y conseguir un ambiente cálido, dar alegría al grupo y que progrese hacia unas metas concretas".

Sobre las tres impugnaciones presentadas y desestimadas contra su candidatura, en las que se señalaba que Eva Blanco no tenía "un año de antigüedad" como socio, la vicepresidente reconoció haberse sentido "tranquila" durante estos días. "Estaba muy tranquila, porque sabía que las cosas estaban bien hechas. No soy abogada, pero en el grupo tenemos a gente que sí lo es y sabían que estaba bien hecho. Sabía que contaba con la confianza plena de la empresa a la que represento. La junta electoral dio por buena la candidatura y ahora ha refrendado lo que dijo en su momento", comentó.
 
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra