Fútbol

Mourinho frena las especulaciones: "Del Real Madrid nadie habló conmigo, puedo garantizarlo"

El nombre del técnico portugués ha aparecido en la prensa como posible sustituto de Álvaro Arbeloa

José Mourinho antes de iniciar la rueda de prensa previa a la ida de la eliminatoria de Champions entre el Benfica y el Real Madrid
AmpliarAmpliar
José Mourinho antes de iniciar la rueda de prensa previa a la ida de la eliminatoria de Champions entre el Benfica y el Real MadridEFE/archivo
José Mourinho antes de iniciar la rueda de prensa previa a la ida de la eliminatoria de Champions entre el Benfica y el Real Madrid

CerrarCerrar

Agencia Efe

Publicado el 01/05/2026 a las 16:45

El portugués José Mourinho, entrenador del Benfica, aseguró este viernes que "nadie" del Real Madrid le ha contactado para plantear una posible vuelta al banquillo del equipo español. "Del Real Madrid nadie habló conmigo, puedo garantizarlo. Ya llevo tantos años en el fútbol como tú en el periodismo, y ya estamos acostumbrados a estas cosas, pero nada del Real Madrid", respondió Mourinho durante la rueda de prensa previa al partido que su equipo, segundo en la Liga de Portugal, disputará este sábado contra el Famalicão, quinto en la tabla. 

Mourinho, que entrenó al equipo merengue entre 2010 y 2013 y que acumula títulos en España, Inglaterra, Italia y Portugal -entre ellos dos de Liga de Campeones, una con el Oporto y otra con el Inter de Milán-, se expresó así al ser cuestionado sobre los rumores de una posible marcha a la capital española

Al ser preguntado también sobre su renovación en el Benfica, el técnico se limitó a recordar que le queda un año de contrato con los lisboetas. "No puedo adelantar nada. Ya le dije a su colega que sobre el Real Madrid nada y sobre el Benfica ustedes conocen la situación. Tengo un año más de contrato con el Benfica y ya está", expuso.

El nombre de Mourinho, de 63 años, ha aparecido en la prensa portuguesa e internacional como posible sustituto de Álvaro Arbeloa en el Real Madrid. Aun así, en una entrevista publicada este miércoles por el diario italiano Il Giornale, Mourinho aclaró que no se plantea su salida y que su objetivo es llevar a las 'águilas' a la Liga de Campeones. El Benfica va en segunda posición de la tabla en la trigésima segunda jornada de la Liga de Portugal, con 75 puntos, a siete puntos del líder Oporto.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora