Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Fallece en un accidente de tráfico un futbolista del CD Fuentes, último rival de Osasuna en Copa

'Luismi' se enfrentó el pasado mes de noviembre a Osasuna en la Copa del Rey

Ampliar Minuto de silencio de Osasuna en Tajonar en memoria de 'Luismi', futbolista del CD Fuentes
Minuto de silencio de Osasuna en Tajonar en memoria de 'Luismi', futbolista del CD Fuentesosasuna
  • Diario de Navarra
Actualizado el 09/12/2022 a las 12:39
Luis Miguel López Andrés 'Luisimi', futbolista del CD Fuentes, falleció este jueves por la noche en un accidente de tráfico. El suceso ocurrió cuando viajaba a Zaragoza tras entrenar con el equipo aragonés.
'Luismi' sufrió una colisión frontal entre dos turismos en la N-232, cerca de la empresa Saica, según informó la Guardia Civil. El jugador tenía 23 años. 
La Guardia Civil ha detenido al conductor presuntamente responsable de la colisión frontal.
Al detenido se le considera supuesto autor de los delitos de homicidio por imprudencia, conducción temeraria y por conducir con tasas positivas de alcohol.
El equipo de atestados de la agrupación de tráfico de la Guardia Civil está realizando las diligencias sobre este accidente, que serán puestas a disposición del juez, según informa el instituto armado.
Hace un mes el CD Fuentes se enfrentó a Osasuna en la Copa del Rey. El equipo navarro venció 1-4 en un partido en el que 'Luismi' fue titular y disputó 79'. 
Tras conocer la noticia, el club rojillo envió su pésame al conjunto aragonés a través de Twitter: "Desde Osasuna nos unimos al dolor de toda la familia del @CDFuentesOf y os mandamos un fuerte abrazo a todos y, por supuesto, a los familiares y amigos de Luismi y a todo el equipo. D.E.P.".
La plantilla de Osasuna ha guardado un minuto de silencio en memoria de ‘Luismi’ antes del inicio del entrenamiento en Tajonar.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora