Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

El niño desaparecido en Manzanilla (Huelva) sigue muy grave en la UCI

La Guardia Civil continúa tratando de esclarecer los hechos de un suceso que ha conmocionado a la región

Ampliar Un hermano del abuelo fallecido en el suceso atiende a los medios en la localidad onubense de Manzanilla
Un hermano del abuelo fallecido en el suceso atiende a los medios en la localidad onubense de ManzanillaEFE
Publicado el 08/12/2022 a las 23:03
El menor de 20 meses de Manzanilla (Huelva) hallado este jueves 8 de diciembre por la mañana junto a su abuelo, con quien desapareció el día antes, en el interior de un vehículo continúa en estado "muy grave" en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
Fuentes familiares han informado de que mantendrán al pequeño 48 horas con "vigilancia máxima" y que habrá que esperar para determinar posibles secuelas.
Por su parte, desde la Guardia Civil se ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la desaparición así como lo sucedido posteriormente que ha llevado al pequeño a ese estado y al abuelo a la muerte, estando previsto que este viernes se le practique la autopsia.
Abuelo y nieto desaparecieron después de que salieran en un coche, un Skoda Octavia color negro, en el que han sido encontrados por la mañana por unos vecinos en un camino del término municipal de Villarrasa.
El abuelo fue trasladado por los servicios sanitarios hasta el hospital Infanta Elena, si bien no llegó a este centro al fallecer antes; el niño, por su parte, fue derivado en un primer momento al centro de salud de La Palma del Condado, desde donde fue trasladado en un helicóptero medicalizado hasta el hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora