Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

LaLiga Smartbank

Enric Gallego se estrena con un doblete

El exdelantero rojillo protagonizó la jugada del polémico penalti en el Tenerife-Málaga

Ampliar Los jugadores del Tenerife celebran uno de los tantos anotados por Enric Gallego, de espaldas con el dorsal 18
Los jugadores del Tenerife celebran uno de los tantos anotados por Enric Gallego, de espaldas con el dorsal 18EUROPA PRESS
Publicado el 20/09/2022 a las 17:13
El delantero del CD Tenerife Enric Gallego dijo después del triunfo por 3-1 ante el Málaga CF, este lunes 19 de septiembre en el estadio Heliodoro Rodríguez López, que notó un "contacto" en la jugada del penalti a favor que supuso el segundo tanto del conjunto blanquiazul.
El ariete catalán, autor también del primer gol del equipo tinerfeño en la primera mitad, declaró al término del choque que "no lo he visto repetido, pero estiro la pierna, noto un contacto, un golpe, y por eso he ido al suelo, no me he tirado, después que los árbitros lo piten o no, es cosa de ellos".
Gallego considera el triunfo blanquiazul "súper importante" porque los dos equipos venían "de una dinámica similar", y el Tenerife sumó "tres puntos merecidos" y se ha visto que ha "reaccionado" después de un "mal partido" en Ibiza.
El delantero añadió que además de estar "muy contento" por los dos goles anotados, el trabajo que realiza para el equipo "no se negocia".
También ha tenido palabras para el canterano Teto, "un chaval que trabaja muy bien el día a día, tiene muchísima ambición, mucho futuro, transmite energía, y hoy ha tenido el premio de ser titular, que se lo ha ganado, y además ha metido un gol, me alegro mucho por él".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE