Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Jon Pacheco, el niño de la foto en Tajonar que deslumbra en Old Trafford

Nacho Monreal difunde una imagen de 2007 con el central de Elizondo que ahora se abre paso en la Real Sociedad. "Ayer Cristiano se la debió pedir porque no le dejó hacer nada", comenta el de Esquíroz

Ampliar El navarro Jon Pacheco presiona a Cristiano Ronaldo este jueves en Old Trafford.
El navarro Jon Pacheco presiona a Cristiano Ronaldo este jueves en Old Traffordreuters
Publicado el 09/09/2022 a las 20:35
Una foto sacada en Tajonar en el año 2007 se ha convertido en una curiosa estampa. Nacho Monreal salía del entrenamiento y posó con un grupo de niños cuando defendía la camiseta de Osasuna y era uno de los estandartes. Al lado de Nacho Monreal estaba Jon Pacheco, un chaval de Elizondo que tenía 6 años. Sonriente por estar con uno de sus ídolos.
Han pasado 15 años. Pachecho tiene 21 y defiende la camiseta de la Real Sociedad, equipo con el que conquistó este jueves Old Trafford. La escena de aquel día en Tajonar la ha recordado Monreal, excompañero hasta el pasado curso antes de que colgara las botas.
"En 2007 este chico me pidió una foto, ayer Cristiano se la debió pedir porque no le dejó hacer nada", ha escrito el de Esquíroz en Instagram para ensalzar la figura del joven defensa. Con cuatro navarros en el once inicial (Remiro, Aihen y Merino además de Pacheco), la Real Sociedad de Imanol Alguacil firmó una de las páginas más brillantes de su historia al vencer 0-1 al Manchester United.
Pacheco, central fuerte, con envergadura y expeditivo viene pisando fuerte. Es internacional sub 21. Ahora tendrá protagonismo por la lesión de Le Normand. El navarro ha comenzado de forma impecable la fase de grupos de la Europa League. No dio opciones a Cristiano Ronaldo y se ganó los elogios de la afición. También el aplauso de Monreal, quien se estrenó como comentarista en Movistar en una nueva faceta. El relevo ya es real.  La foto habla por sí sola.
Nacho Monreal y Jon Pacheco, en 2007 en Tajonar.
Nacho Monreal y Jon Pacheco, en 2007 en Tajonarinstagram
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE