Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Un golpe en el tobillo pone en duda la presencia de Aimar Oroz en Almería

El canterano no se ejercitó el viernes con sus compañeros por unas molestias en el tobillo que arrastra desde la semana pasada y apura sus opciones de jugar

Ampliar Aimar Oroz
Momento en el que Aimar Oroz sufre el encontronazo con Sergio Herrera que le obligó a dejar el entrenamiento el 1 de septiembreJ.P. Urdíroz
Actualizado el 09/09/2022 a las 22:58
Un golpe en el tobillo izquierdo mantiene a Aimar Oroz apartado del equipo y Osasuna apura las opciones para contar con él. El viernes no pudo ejercitarse con sus compañeros y es duda para el partido del lunes en Almería. La perla rojilla arrastra esas molestias desde que sufrió un percance con Sergio Herrera la semana pasada. Nada grave pero sí molesto.
En el club trabajan para cuidar al canterano y que pueda jugar en la cita más inmediata del calendario. A falta de dos entrenamientos su presencia resulta difícil pero no está descartado, ya que Aimar sigue un plan específico para intentar repetir titularidad por quinta jornada consecutiva. Se ha convertido en una pieza importante para Jagoba Arrasate, con dos goles marcados y actuaciones de alto nivel después de dar el salto desde el Promesas.
Este sábado, nueva valoración
El ‘22’ de Osasuna apareció ayer sobre el verde con un vendaje en la zona, alejado de la actividad del resto del grupo. Aimar pudo jugar todo el encuentro frente al Rayo Vallecano pese a las molestias. Se le hicieron pruebas y se descartó una lesión. Esta semana venía trabajando con normalidad aunque terminó con la zona dolorida el jueves. El viernes guardó reposo a la espera de ver cómo evoluciona este sábado el tobillo.
Sin Rubén Peña
Arrasate tampoco pudo contar con Rubén Peña, quien parece descartado para el compromiso del lunes por problemas musculares. El lateral sigue sin incorporarse a la dinámica grupal, por lo que Nacho Vidal volverá a jugar en el lateral derecho. Torró, de nuevo, estuvo en plenas condiciones. Por su parte Iker Benito dejó el terreno de juego con problemas en la rodilla.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE