Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Oriol Riera ya tiene portero para su Tudelano: confirmada la llegada de Roberto Santamaría

El portero defenderá junto a su hermano, Mikel, la camiseta del equipo ribero

Ampliar Imagen de Roberto Santamaría
Imagen de Roberto SantamaríaAmorebieta
  • Diario de Navarra
Actualizado el 20/07/2022 a las 21:19
El CD Tudelano se sigue reforzando de cara a la próxima temporada. Tras cerrar a Oriol Riera como técnico, el equipo ribero ha atado a un nuevo exfutbolista rojillo: Roberto Santamaría. Así lo ha comunicado su presidente, Ramón Lázaro, en los micrófonos de la Cadena SER
A sus 37 años, el pamplonés llegará a Tudela procedente al Amorebieta con el que militó en Segunda División. El resto de clubes por los que ha pasado han sido: Logroñés, Rayo Vallecano, Huesca, Reus, Mallorca, Ponferradina, Osasuna, Girona, Las Palmas y Málaga.
Según ha confirmado Lázaro, uno de los motivos que han hecho que Roberto Santamaría juegue en el Tudelano es que su hermano, Mikel, es también miembro de la plantilla. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE