x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fútbol

La Policía Nacional investiga la difusión del vídeo íntimo del entrenador del Málaga

Al conocer la circulación del vídeo en redes sociales, el Málaga CF decidió suspender de sus funciones "de forma inmediata" a Víctor Sánchez del Amo

foto de Víctor Sánchez del Amo ha sido destituido como entrenador del Málaga

Víctor Sánchez del Amo ha sido destituido como entrenador del Málaga.

Europa Press
Actualizada 08/01/2020 a las 13:28
  • Europa Press. Málaga
A+ A-

La subdelegada del Gobierno en Málaga, María Gámez, ha confirmado que la Policía Nacional ha abierto una investigación por la difusión de un vídeo de carácter íntimo protagonizado por el entrenador del Málaga CF, Víctor Sánchez del Amo, que denunció los hechos y aseguró que está siendo objeto de un delito contra su intimidad "con acoso y extorsión".


"Nos consta esa denuncia, está en investigación, por lo tanto, ahora mismo lo que tenemos es una persona presuntamente víctima de un delito", ha incidido la subdelegada del Gobierno al ser preguntada por los periodistas sobre la cuestión.


Este martes, circuló a través de las redes sociales un vídeo del técnico malaguista en el que enseña a la cámara sus genitales, una publicación que no cuenta con el consentimiento del entrenador y que, por tanto, supone un delito contra su intimidad.


Al conocer los hechos, el Málaga CF decidió suspender de sus funciones "de forma inmediata" al entrenador del primer equipo, hasta que se "esclarezcan" las circunstancias de la publicación y difusión del vídeo, según anunció el club horas después en un comunicado.

 

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra