x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fútbol

El Málaga suspende al entrenador Víctor Sánchez tras filtrarse un vídeo íntimo

Víctor Sánchez del Amo ha puesto el asunto "en manos de la policía" y denuncia un delito contra su intimidad

Víctor Sánchez del Amo.

Víctor Sánchez, entrenador del Málaga.

Archivo
Actualizada 07/01/2020 a las 19:55
Etiquetas
  • Europa Press
A+ A-

Víctor Sánchez del Amo ha sido suspendido "de sus funciones de forma inmediata" como entrenador del Málaga después de que se haya difundido un vídeo suyo de carácter íntimo por las redes sociales.

"En base a los acontecimientos recientemente descubiertos y que aún no han sido verificados, el Málaga CF suspende de sus funciones de forma inmediata al entrenador Víctor Sánchez del Amo hasta que se realice una investigación completa", apunta el comunicado que el club ha hecho público este martes.

El club añade en su escrito que ampliarán "la información una vez se esclarezcan los hechos".

Víctor Sánchez del Amo, por su parte, ha anunciado que ha puesto "en manos de la policía" la difusión de ese vídeo de carácter íntimo protagonizado por él y ha denunciado que está siendo objeto de un delito contra su intimidad "con acoso y extorsión".

"Quiero informar de que estoy siendo objeto de un delito contra mi intimidad con acoso y extorsión. El asunto está en manos de la policía y me encomiendo a seguir sus instrucciones", anunció el preparador madrileño a través de las redes sociales.

Este martes, ha circulado a través de las redes sociales un vídeo del técnico malaguista en el que enseña a la cámara sus genitales, una publicación que no cuenta con el consentimiento del entrenador y que por tanto supone un delito contra su intimidad.

"De igual manera, quiero informar de que compartir o difundir un contenido íntimo de cualquier persona sin consentimiento también es delito, ya sea a través de redes sociales o mensajes o cualquier otra forma, según establece el artículo 197 del Código Penal, con penas para los que difundan contenidos personales sin consentimiento de la persona afectada. Gracias por vuestra comprensión y apoyo", concluye.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra