Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna 2-1 Málaga

La realidad paralela del delegado del Málaga

La realidad paralela del delegado del Málaga

Josemi González, a la izquierda, trata de sujetar a Alfred N'Diaye tras haber sido expulsado el sábado en El Sadar.

Actualizada 04/11/2018 a las 22:50
A+ A-

El delegado del Málaga, Josemi González, señaló en redes sociales que El Sadar condiciona a los árbitros. "Ya en frío, los que en su día hemos jugado en El Sadar sabemos que la presión y el ambiente de la gente hace que los árbitros beneficien al equipo local, pero que mi equipo reciba 9 amarillas y 2 rojas sin pegar una p... patada es vergonzoso", escribió tras la derrota. (En realidad fueron seis amarillas y dos rojas, una por doble amarilla). Josemi fue futbolista del Málaga y del Liverpool, con el que fue Campeón de Europa.

 

 

Lo que obvia en su comentario es la estadística del encuentro, que habla por sí sola. Osasuna realizó el doble de pases que el Málaga, el triple de remates y firmó una posesión del 68,2%.

El Málaga sí ganó a los rojillos en un apartado: el de faltas realizadas, precisamente un aspecto al que alude su delegado. El equipo andaluz realizó 20 faltas, más del doble que Osasuna, que cometió solo 9. El equipo rojillo es el que más faltas ha recibido en lo que va de temporada.

Te recomendamos

Te recomendamos

Te recomendamos

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra