Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ciclismo

Navarra quiere brillar en el campeonato de España de ciclocross

Vic acoge desde este viernes 13 de enero los campeonatos de España de la modalidad, con Esteban (Master 60) y Regil (Júniors) como principales opciones

Ampliar Valverde y Esteban.
Valverde y Esteban.ZABAL
Publicado el 13/01/2023 a las 21:46
La localidad catalana de Vic acoge desde el viernes los Campeonatos de España de ciclocross, en los que Navarra quiere brillar en la medida de sus posibilidades en una modalidad en la que se está trabajando a fondo en los últimos años.
La expedición navarra la conforman los cadetes Ekain Imaz (Burunda), Oier Lépez (Estella), Joritz Barberena (Villavés), Erik Laiglesia (Power Race), Ohian Alemán (Iturrotz), Sofía Losarcos (Ermitagaña), Carlota Berne y Egoi Isaba (BTT Navarra). Los juveniles son Iker Beguiristain (Burunda), Mikel Regil (Aralar) -ganador hace una semana en Ormaiztegi-, Aintzane Montalban (Ermitagaña) y Adrián Egurza (Estella).
También estarán los másters José Lorenzo Esteban y Asier Valverde. A excepción de los ciclistas júniors, todos corren el sábado entre las 9:30 y 15:50 de la tarde.
HORARIOS DE LAS PRUEBAS
9:30 Master 50 y Master 60
10.45 Master 40
12.00 Master 30 hombres
15:00 Cadetes femenino
15:50 Cadetes masculino
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora