Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Balonmano

Quique Domínguez espera un partido "realmente difícil" ante Benidorm

El cuadro navarro llega tras dos victorias consecutivas que cortaron en seco la mala racha de resultados

Ampliar El entrenador de Anaitasuna, Quique Domínguez, durante la rueda de prensa
El entrenador de Anaitasuna, Quique Domínguez, en una rueda de prensa anterior, en una imagen de archivoDN
Actualizado el 09/12/2022 a las 19:09
El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Quique Domínguez, espera un encuentro “realmente difícil” ante Benidorm al que el cuadro navarro llega tras dos victorias consecutivas que cortaron en seco la mala racha de resultados.
“Es verdad que las victorias te dan confianza y te hacen estar en un mejor estado de ánimo, pero tampoco te garantizan nada”, ha avisado en rueda de prensa el míster del cuadro navarro acerca de la cautela que deberán mostrar sus pupilos en el último choque previo al parón.
Sobre Benidorm, Domínguez ha indicado que planteará “un partido difícil” porque, “más allá de las bajas y dificultades que está teniendo en la primera vuelta, es un equipo que está compitiendo y haciendo frente a todo ello de manera extraordinaria”.
Ha destacado la “labor” de Fernando Latorre, un entrenador que ha participado en la construcción de un equipo “siempre incómodo” por las “alternativas” que está “continuamente planteando”.
Anaitasuna llega a este choque tras dos resultados “muy positivos” para sus intereses tras romper ante Guadalajara su mala racha y, ante Logroño, por estar a “un nivel altísimo” defensivamente.
“Habrá que pelear mucho y hacer las cosas muy bien porque queremos que los puntos se queden aquí para acabar bien y pegar un salto en la clasificación”, ha comentado el preparador gallego sobre la importancia de dar mañana una alegría a su afición.
Domínguez espera un partido “muy distinto” al de Logroño, “con un planteamiento distinto” por parte del club valenciano.
“Desde hace unas cuantas jornadas nos propusimos mirar hacia adelante y enfocar nuestra atención y trabajo en estas últimas jornadas, y creo que nos está funcionando bien con mejores resultados”, ha anotado Domínguez.
“Tenemos muchas ganas de que llegue esa tercera victoria consecutiva”, ha manifestado con optimismo a un día de la decimoquinta jornada de la Liga Plenitude ASOBAL.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora