Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Asobal

El Incarlopsa Cuenca-Helvetia Anaitasuna, el 18 de noviembre

El choque perteneciente a la novena jornada se aplazó por los positivos por coronavirus en el cuadro conquense

Anaitasuna cayó por un gol (26-27) frente a Bidasoa Irún.
Jugadores del Helvetia Anaitasuna, en un partido anterior.
  • EFE. Cuenca
Actualizada 19/10/2020 a las 16:48

El encuentro aplazado entre el Incarlopsa Cuenca y el Helvetia Anaitasuna se disputará finalmente el miércoles 18 de noviembre a las 20:30 horas en El Sargal, tras el acuerdo entre ambos clubes.

Este choque, correspondiente a la jornada novena de la Liga Sacyr Asobal, quedó aplazado tras los positivos por Covid-19 del Incarlopsa hace dos semanas.

El equipo conquense sigue sin entrenar, ya que plantilla y cuerpo técnico están a la espera de poder dar negativo en los PCR que les tienen que realizar esta misma semana.

Esto puede derivar en que tenga que aplazarse el próximo choque que tenía programado esta semana ante el Bada Huesca en tierras oscenses.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE