Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Balonmano

Aplazado el partido del Helvetia Anaitasuna contra el Incarlopsa Cuenca

Este aplazamiento se ha comunicado un día después de conocerse que el partido entre el Helvetia Anaitasuna contra el Puente Genil de este viernes se suspendía

Anaitasuna cayó por un gol (26-27) frente a Bidasoa Irún.
Jugadores del Helvetia Anaitasuna, en un partido anterior.
  • Efe. Cuenca
Actualizada 09/10/2020 a las 15:21

El Incarlopsa Cuenca ha comunicado, a través de sus redes sociales, el aplazamiento del encuentro que les iba a enfrentar al Helvetia Anaitasuna el sábado 17 de octubre en El Sargal, partido correspondiente a la novena jornada de la Liga Asobal.

El equipo conquense ha solicitado este viernes el aplazamiento al Comité Nacional de Competición, tras conocer los casos positivos de COVID-19 dentro de la plantilla y cuerpo técnico, 11 por el momento, y este organismo ha resuelto posponer el partido, del mismo modo que este jueves también aplazó el enfrentamiento del Incarlopsa Cuenca contra el Puerto Sagunto en tierras valencianas.

Este aplazamiento se ha comunicado un día después de conocerse que el partido entre el Helvetia Anaitasuna contra el Puente Genil de este viernes se suspendía.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE