Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ocio

Halloween con niños en Navarra: los mejores planes en Pamplona y Tudela

Si quieres disfrutar de la fiesta con tus hijos, toma nota porque te proponemos algunas ideas en Pamplona y la Ribera

Ampliar Niños disfrazados celebran Halloween en algunas localidades riberas
Niños disfrazados celebran HalloweenARCHIVO
Actualizado el 28/10/2021 a las 10:46
Halloween es una fiesta que ya está plenamente asentada en Navarra. Incluso, la plataforma de marketing digital reveló que Halloween ‘amenaza’ a los Sanfermines como la fiesta más buscada en Google. Pero quizá haya aún muchas cosas que no conozcas, como qué tiene que ver la calabaza con Halloween y su origen como símbolo.
Los más pequeños de la casa podrán aprende este y otros detalles con la infinidad de planes que se les presentan esta semana. Si quieres disfrutar de la fiesta con tus hijos, toma nota porque te proponemos algunas ideas en Pamplona y la Ribera.
TALLER ¿HACEMOS ADORNOS TERRORÍFICOS?
Civivox Milagrosa organiza un taller para niños de 6 a 12 años. Aprenderán a modelar arcilla y a fabricar una guirnalda para decorar la casa en Halloween. Será este miércoles de 17.30 a 19.30 horas, con inscripción previa y un precio de dos euros
CUENTACUENTOS EN INGLÉS A FUN HALLOWEEN NIGHT!
Este sábado día 30 los niños podrán escuchar un cuentacuentos en inglés En Halloween sobre todas las cosas que pasan en Halloween en un pueblo llamado Chapelwaite: brujas, hechizoas, pociones…
Tendrá lugar en Civivox Ensanche, de 12 a 13 horas, y en Civivox Milagrosa, de 18 a 19 horas.
FIESTA EN ITAROA
En Itaroa quieren que los niños y los no tan niños pasen unos días de lo más divertidos con sus queridos. Por eso, han decorado todas las instalaciones con globos terroríficos (fantasmas, arañas, calabazas, pequeños monstruitos…) que gustan a grandes y a pequeños.
Los días 29, 30 y 31 de octubre a partir de las 18.00 horas, cualquiera que se acerque a Itaroa podrá disfrutar de la decoración y recoger globos para que los peques de la casa disfruten de un Halloween inolvidable. Además, ¡se podrán hacer una foto en un photocall de miedo!
LA HABITACIÓN TERRORÍFICA DE MASMARCO
Masmarco, en la avenida Marcelo Celayeta, ha preparado para niños a partir de seis años una habitación terrorífica: una sala oscura con sorpresas y sustos sólo apta para los más valientes. Podrán conseguir un premio si son capaces de entrar en la habitación del terror.
Será este viernes 29 de 17 a 20 horas y este sábado 30 de 10 a 13 horas, con entrada gratuita.
UN TEATRO DE MIEDO EN EL GAYARRE
¿De qué tenemos miedo cuando tenemos miedo? ¿El miedo nos da miedo? ¿Qué hay de miedo en nuestros miedos? Los niños a partir de seis años encontrarán la respuesta en el Teatro Gayarre este sábado día 30 a las 18 horas, con entradas a un precio de entre cuatro y ocho euros.
ROBÓTICA EDUCATIVA: HALLOWEEN
Este sábado 30, los niños de Tudela tienen un plan muy original en Happy Room. De la mano de Lego, podrán construir y dar vida a sus creaciones mediante una sencilla programación por bloques.
Habrá dos horarios: de 16.30 a 18 horas para niños de seis a ocho años y de 18 a 19.30 horas para los que tienen entre nueve y doce años. La inscripción se debe de realizar en la web anacnavarra.com y el precio es de 19 euros para no socios y de 12 para socios.
EL TERROR MÁS FAMILIAR, EN SENDAVIVA
Halloween ha regresado a Sendaviva con siete fines de semana siniestros hasta el 7 de noviembre. El parque situado en Arguedas ofrece una programación especial con experiencias ‘monstruosas’ para toda la familia.
Sendaviva ha preparado varias novedades como el nuevo pasaje ‘Los gritos de la naturaleza’ o el ‘Laberinto vegetal’. Además, la oferta se completará con la ‘Mansión de los espíritus’, el pasaje fotográfico ‘El rincón de las torturas’ o ‘El granero abandonado’. Además, el parque retoma las funciones del circo, canceladas durante la pandemia.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE