Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

Minimusic hará retumbar Itaroa este sábado con su Tarde de Rock

La fiesta previa al espectáculo familiar ‘I Love Rock and Roll 2’ del 8 de octubre en Baluarte tendrá pintacaras, juegos rockeros, sorteos, música...

Ampliar Una imagen del concierto de Minimusic, en diciembre en el Teatro Gayarre
Una imagen del concierto de Minimusic, en diciembre en el Teatro Gayarrebuxens
  • Diario de Navarra
Publicado el 29/09/2022 a las 18:20
Para festejar una nueva edición del evento de rock para familias por excelencia en Navarra, Minimusic en Marcha 2022, el sábado 1 de octubre se celebrará una tarde de rock de 18:00 a 20:00 en el Centro Comercial Itaroa,
Para ir calentando motores hasta la cita del próximo 8 de octubre en Baluarte con el espectáculo I Love Rock and Roll 2, las familias que se acerquen hasta el centro comercial, este fin de semana, podrán disfrutar de múltiples actividades infantiles, como pintacaras, juegos rockeros, música y sorteos con premios suculentos como entradas de cine, entradas para el concierto, invitaciones para la bolera y muchas sorpresas.
MINIMUSIC EN MARCHA
El evento regresa este 2022 con el espectáculo en vivo y cuentacuentos para toda la familia I Love Rock and Roll 2, un segundo viaje alucinante por la historia del mejor rock de todos los tiempos.
Contará con distintas rock band de lujo que harán sonar las canciones de Bon Jovi, Queen, The Rolling Stones, Elvis, Aerosmith o Bruce Spingsteen, entre otros. El concierto tendrá una duración de 70 minutos que junto al repertorio elegido, formarán un cóctel explosivo para niños y mayores.
A las 16 h de la tarde del 8 de octubre se producirá la apertura de puertas, que irá acompañada de distintas actividades infantiles como pintacaras, sesiones de peluquería rockera, photocall, premios y una degustación de postres. A las 17 h tendrá lugar el espectáculo.
Minimusic es posible gracias a su patrocinador principal, Caja Rural, al patrocinio del Centro Comercial Itaroa sus distintos colaboradores: Postres Ultzama, Saltoka Jump, Viajes Navarsol, Cadena 100, Rock FM, Cope, M2 Eventos y Edurne Senosian. Gracias a todos ellos, Minimusic contará con premios importantes, sorteos y múltiples sorpresas a lo largo del evento.
Las entradas ya están a la venta en www.minimusic.es, y en las taquillas de Baluarte a un precio de 16€.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora