Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

Coldplay anuncia un cuarto concierto en Barcelona el  28 de mayo de 2023

La banda inglesa ha tomado esta decisión por la "espectacular demanda" de entradas para los conciertos de los días 24, 25 y 27

Ampliar El grupo británico Coldplay ofreció este domingo, 20 de mayo, un concierto en el estadio Vicente Calderón en Madrid, donde presentaron su último disco,
Concierto de Coldplay en el estadio Vicente Calderón de MadridEFE
Publicado el 25/08/2022 a las 12:57
La banda inglesa Coldplay ha anunciado este jueves que debido a la "espectacular demanda" de entradas para los conciertos de los días 24, 25 y 27 de mayo de 2023 en el Estadio Olímpico de Barcelona han decidido que haya un "cuarto y último concierto" en esta ciudad el 28 de mayo.
A través de las redes sociales, el grupo anunció el pasado lunes, 22 de agosto, dos conciertos para los días 24 y 25 de mayo, pero al ver el "increíble interés" que suscitó su gira europea de 2023, este miércoles añadió un tercer concierto en el Estadio Olímpico para el día 27.
A las 10:00 horas de este jueves se han puesto a la venta las entradas y, pronto, los seguidores del grupo liderado por Chris Martin han hecho saber en diferentes redes sociales que había una gran demanda y muchas personas en espera, en algunos momentos, de más de 200.000.
Además del cuarto concierto en Barcelona, también se ha anunciado un tercero en Manchester y un segundo en Cardiff.
Estos conciertos se enmarcan en la gira 'Music Of The Spheres World Tour 2023', que les llevará a diferentes países como Portugal, Reino Unido, Suiza, Dinamarca y Suecia, además de España, Italia y Países Bajos.
El último concierto de Coldplay en la Ciudad Condal tuvo lugar en mayo de 2016, con unas 55.000 personas en el Estadio Olímpico de Montjuïc, con pulseras iluminadas en sus muñecas.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE