Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

Sebastián Yatra y Pablo Alborán se unen en la canción 'Contigo'

En el vídeo del tema se muestra a los dos artistas en una presentación por sorpresa en vivo en la Plaza de España en Madrid frente a un grupo de fans

Ampliar Sebastián Yatra y Pablo Alborán, en una imagen del videoclip de 'Contigo'
Sebastián Yatra y Pablo Alborán, en una imagen del videoclip de 'Contigo'
Publicado el 22/07/2022 a las 18:48
El cantante colombiano Sebastián Yatra y el malagueño Pablo Alborán se unen en la canción 'Contigo', un tema que, según Yatra, cuenta con una de las letras "más hermosas" que ha tenido la oportunidad de escribir y componer.
Según ha informado este viernes Universal Music, este nuevo sencillo, ya publicado, ha hecho que ambos artistas colaboren gracias a esta canción en la que abordan un "corto pero apasionado romance".
Así, en el vídeo musical que acompaña 'Contigo' se muestra a los dos artistas en una presentación por sorpresa en vivo en la Plaza de España en Madrid frente a un grupo de fans que "no se imaginaban lo que estaba pasando".
"Es una de las letras más hermosas que he tenido la oportunidad de escribir e interpretar, y al lado de un ser tan especial como Pablo Alborán, esta se queda para siempre", según ha expresado Yatra en declaraciones facilitadas por Universal.
Yatra está en plena gira por España antes de dar el salto a Estados Unidos, donde seguirá con su tour 'Dharma' en 22 conciertos que recorrerán todo el país, además de Puerto Rico y Canadá.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE