Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Espectáculos

El Navarra Arena recibe a Los Tenampas y El Mariachi este sábado, 19 de diciembre

La 'velada mexicana' se celebrará esta semana, finalmente, tras ser pospuesta en dos ocasiones

Un músico interpreta una pieza mariachi con su trompeta
Un músico interpreta una pieza mariachi con su trompeta
CEDIDA
Actualizada 15/12/2020 a las 13:06

Después de sufrir un primer aplazamiento debido a la actual crisis sanitaria (del 24 de octubre, en un primer momento, se pospuso al 28 de noviembre) y un segundo (del 28 de noviembre al 12 de dicembre), finalmente la 'velada mexicana' de Los Tenampas y El Mariachi se celebrará este sábado, 19 de diciembre, en el recinto Navarra Arena.

Los temas clásicos, interpretados por las voces que forman parte de Los Tenampas, vienen acompañados por las melodías de trompetas, guitarra, vihuela, guitarrón, acordeón y cuatro violines. Todo ello, acompañado por una escenografía singular que acerque a los asistentes a la verdadera magia del mariachi.

Chuchín Ibáñez y Puro Relajo, entre otros, se sumarán al espectáculo de este sábado en una tarde inolvidable que podrá verse más adelante a través de EITB. No obstante, aunque estaba previsto que se sirviera una muestra de la gastronomía mexicana, el servicio de restauración estará cerrado "para garantizar el cumplimiento de las normas actuales", informa el recinto en una nota.

Quienes hubieran adquirido su entrada para las citas postergadas pueden hacer uso de ellas de igual modo para esta nueva fecha y, en caso de querer devolverlas, pueden hacerlo a través de la dirección de email del Navarra Arena infonavarrarena@nicdo.es. Los interesados pueden adquirir su entrada en la web del Navarra Arena, navarrarena.com, y en la taquilla de Baluarte. Los menores de 16 años deberán ir acompañados de una persona adulta responsable.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE