Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

'El drogas' completó el aforo en el Navarra Arena

Ofreció un concierto especial con las grandes canciones de su carrera

Ampliar 'El drogas' completó el aforo en el Navarra Arena
'El drogas' completó el aforo en el Navarra Arena
  • EFE
Publicado el 11/10/2020 a las 10:30
Las noches del Iruña Rock tuvo este sábado como protagonista a 'El drogas', que completó el aforo de localidades disponibles en el Navarra Arena.
Un referente nacional de la música rock, ofreció a las 20:30 horas un concierto especial con las grandes canciones de su carrera.
La cita, un guiño a la frustrada edición del Iruña Rock, que ha sido aplaza a 2021 por la pandemia, estuvo precedida por Koma en su último conCierto antes de un parón sin fecha de regreso.
Ambos conciertos fueron en formato Club, con las mismas medidas de seguridad que se han aplicado en otras ocasiones y con un aforo limitado a 634 personas en pista, con sillas y mesas, y 647 en grada.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE