Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Literatura

Los 5 libros más 'deseados' en Amazon

Dos novelas de autores superventas, dos manuales y un libro de cuentos, entre las preferencias literarias de los usuarios de Amazon en España

Un hombre lee un libro cómodamente en un sofá
Un hombre lee un libro cómodamente en un sofá
CEDIDA
  • Información comercial
Actualizada 16/09/2020 a las 10:36

El portal de comercio electrónico más famoso del mundo ofrece la posibilidad de filtrar sus productos de diversas formas. En Amazon, existe la posibilidad de buscar libros por género o en función de sus ventas, pero también en función de las veces que los usuarios los han añadido a su 'Lista de deseos', es decir, aquellos que seleccionamos mientras buscamos de forma desinteresada pero sabemos que de momento no queremos adquirir, aunque nos interesan. A continuación, recogemos en una lista los cinco libros más 'deseados' en Amazon en estos momentos.

1. Cocina comida real: Más de 100 recetas para realfooders. El nutricionista Carlos Ríos propone en este libro infinidad de ideas para eliminar definitivamente de nuestra dieta el consumo de alimentos ultraprocesados y volver a la comida real. "El autor nos explicará cuáles son los patrones de alimentación de un 'realfooder', qué cambios debe introducir en su vida para hacer una transición del consumo de productos insanos a productos saludables y qué mitos en torno a la cocina realfooder deben desterrar", entre otros asuntos, según indica la sinopsis del libro. Puedes adquirirlo pinchando aquí.

Imagen de la cubierta del libro Cocina comida real

2. Sol de Medianoche (Saga Crepúsculo 5). La nueva novela de Stephenie Meyer "revive la historia de amor inmortal de 'Crepúsculo' contada desde la perspectiva de Edward Cullen. En 'Sol de Medianoche', Stephenie Meyer nos transporta de nuevo a un mundo que ha cautivado a millones de lectores y nos trae una novela épica sobre los profundos placeres y las consecuencias devastadoras de un amor inmortal", reza la sinopsis oficial de una de las novelas que va a hacer furor este otoño. Más información, siguiendo este enlace.

Imagen de la cubierta del libro Sol de Medianoche

3. Exhalación. El libro de relatos de Ted Chiang que inspiró la película 'La llegada' también es uno de los más deseados por los usuarios de Amazon. Su resumen dice así: "¿Qué pasaría si un inocente juguete dinamitara nuestra noción de libre albedrío? ¿Y si fuera posible ponerse en contacto con versiones de nosotros mismos en otras líneas temporales? Si creáramos mascotas virtuales provistas de una inteligencia artificial que les permitiera aprender como si fueran niños humanos, ¿qué clase de compromiso ético deberíamos asumir con su educación y su futuro? ¿Y qué ocurriría si pudiéramos visionar cualquier episodio de nuestra vida tal como sucedió, sin el matiz afectivo y el sesgo interpretativo de lo que llamamos 'recuerdos'?". Puedes adquirir este libro clicando aquí.

Imagen de la cubierta del libro Exhalación

4. La guía definitiva de caligrafía moderna y lettering a mano para principiantes. En esta lista se cuela también un manual sobre caligrafía. Su autora, Kristin, es dseñadora gráfica y presenta el libro de la siguiente manera: "Con este libro, mi intención es ahorrarte incontables meses de investigación y ensayo y error, además de evitar que tú también cometas todos los errores que cometí yo por el camino. Por eso, te ofreceré una explicación directa y fácil de entender del proceso que hay detrás del 'hand lettering', para que empieces tu viaje por el mundo del 'lettering con una base sólida'. Más información, en este enlace.

Imagen de la cubierta del libro La guía definitiva de caligrafía moderna

5. El enigma de la habitación 622. El quinto libro más agregado a las 'listas de deseos' de Amazon es la nueva novela del autor superventas Joël Dicker. La sinopsis de esta novela negra reza así: "Una noche de diciembre, un cadáver yace en el suelo de la habitación 622 del Palace de Verbier, un hotel de lujo en los Alpes suizos. La investigación policial no llegará nunca a término y el paso del tiempo hará que muchos olviden lo sucedido. Años más tarde, el escritor Joël Dicker llega a ese mismo hotel para recuperarse de una ruptura sentimental. No se imagina que terminará investigando el viejo crimen, y no lo hará solo". Puedes comprar esta novela pinchando aquí.

Imagen de la cubierta del libro El enigma de la habitación 622

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE