Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine y series

Las películas más 'deseadas' de Amazon

Repasamos la lista de filmes y series que más veces han incluido los usuarios en su 'Lista de deseos'

Un fotograma de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'
Un fotograma de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'
CEDIDA
  • Información comercial
Actualizada 16/09/2020 a las 10:35

El cine es una de las aficiones más generalizadas entre los diferentes grupos de edad, una forma de entretenimiento, ahora, más fácil y y accesible con la proliferación de plataformas de 'streaming' como Netflix, Filmin o HBO. La enorme cantidad de opciones que existe en sus catálogos, no obstante, no ha acabado con la costumbre de muchas personas que prefieren adquirir sus películas favoritas en formato DVD o Blu-ray. A continuación, repasamos los cuatro filmes que más usuarios han añadido en los últimos tiempos a su 'Lista de deseos' de Amazon.

1. Star wars - El ascenso de Skywalker. Se trata de la novena y última entrega de la saga 'Star Wars' y cierre de la tercera trilogía producida en torno a las aventuras de Luke Skywalker, iniciada con 'El Despertar de la Fuerza'. "Rey, Finn, Poe y el resto de los héroes tendrán que encarar nuevos retos al tiempo que se enfrentan a una nueva amenaza. La saga terminará. La historia vivirá para siempre. La culminación de 42 años de historia", reza su sinopsis oficial. Puedes adquirir esta película en Bly-ray pinchando aquí.

Imagen del pack coleccionista de la saga Luke Skywalker

2. Star wars (colección completa). Es el pack recopilatorio de las nueve películas remasterizadas que forman la 'Saga Skywalker' de 'Star Wars', "desde el descenso de joven Anakin Skywalker al lado oscuro, hasta el despertar de la Resistencia y su lucha por restaurar la paz en la Galaxia, la historia de una generación concluye con un final sorprendente". Desde el 'Episodio I: La Amenaza Fantasma' hasta el 'Episodio IX: El ascenso de Skywalker'. Incluye una carta de agradecimiento de Mark Hamil y hasta nueve discos de contenido extra. Más información, siguiendo este enlace.

Imagen del pack coleccionista de la saga Star Wars

3. Juego de tronos. El pack completo de una de las series más revolucionarias de la historia. "Cuando juegas al Juego de Tronos, o ganas.. o mueres. Para las grandes casas de poniente, la violencia, el engaño y la traición —todo por el control del trono de hierro— han jugado un papel esencial a lo largo de las ocho emocionantes temporadas. Basada en las novelas superventas de George R.R. Martin. Canción de hielo y fuego", dice la sinopsis de esta serie, ganadora de infinidad de premios internacionales. Cuenta con más de 15 horas de contenido extra. Puedes comprar este pack clicando aquí.

Imagen del pack coleccionista de la serie Juego de Tronos

4. Regreso al futuro. Una de las trilogías cinematográficas más famosas y queridas de todos los tiempos lanza ahora su edición limitada por el 35º aniversario. Su sinopsis dice así: "Únete a Marty McFly (Michael J. Fox), Doc Brown (Christopher Lloyd) y a su DeLorean en un viaje a través del pasado, presente y futuro, ¡desencadenando una reacción que interrumpe el continuo espacio-tiempo! De los cineastas Steven Spielberg, Robert Zemeckis y Bob Gale, esta inolvidable colección presenta horas de contenido adicional en una trilogía única". Más información, pinchando en este enlace.

Imagen del pack coleccionista de la saga Regreso al futuro

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE