Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Literatura

5 novedades de septiembre en la tienda Kindle de Amazon

Estas son las cinco novelas que ocupan los primeros puestos en la tienda de ebooks del gigante de comercio electrónico

5 novedades de septiembre en la tienda Kindle de Amazon
5 novedades de septiembre en la tienda Kindle de Amazon
CEDIDA
  • DN Contenidos / Información comercial
Actualizada 03/09/2020 a las 10:55

Cualquier época del año es buena para sumergirse en el universo de un buen libro, pero los meses de otoño e invierno facilitan bastante la tarea porque el frío nos mantiene al abrigo del hogar durante periodos prolongados, ideales para comenzar una buena saga literaria. Por ello, ahora que todo parece volver a empezar, conviene repasar las novedades que ocupan en estos momentos los cinco primeros puestos en la tienda de ebooks Kindle de Amazon para preparar un final de verano redondo a nivel literario.

1. Todavía tú, una novela romántica de Brenda Simmons que coge ahora el testigo de las historias de amor del verano. Su sinopsis dice: "Amanda Sinclair descubre en internet que su padre la ha prometido al mayor sinvergüenza de todos los tiempos, el atractivo Derek Hamilton. El compromiso altera la frágil estabilidad del pequeño mundo de Amanda y pone a prueba su resistencia emocional. Curiosamente, hace lo mismo con el de Derek, que empieza a experimentar extraños sentimientos hacia la muchacha". Puedes comprarlo pinchando en este enlace.

Cubierta de la novela Todavía tú

2. Lo supe en cuanto te vi. Una novela avalada por la firma de la exitosa Sophie Saint Rose, una prolífica escritora que cuenta con éxitos como 'Esa no soy yo' o 'Firma aquí', cuyo resumen reza: "Rosaura disfruta de las vacaciones de sus sueños después de terminar la universidad. El viaje por Europa con sus amigas estaba saliendo estupendamente y se lo estaban pasando genial. Pero ese viaje está a punto de darle una sorpresa que cambiará sus prioridades, porque no se esperaba conocer al hombre que le robaría el corazón con solo una mirada". Más información, clicando aquí.

Cubierta de la novela Lo supe en cuanto te vi

3. Dónde está mi highlander. Otra de las principales novedades de este mes de septiembre también es una novela romántica, en este caso firmada por Kate Bristol. Su sinopsis dice así: "Cuando el agente de policía Patrick McGregor llega al lugar de un altercado, lo último que espera encontrarse es a una novia despechada quemando sus regalos de boda. Y mucho menos espera sentirse irremediablemente atraído por la mejor amiga de la novia, Samantha McDowell. Patrick no podrá olvidar a esa rubia alocada y sexy, de piernas kilométricas, y está dispuesto a empezar una relación con ella, pero todo se complica cuando se ve obligado a investigarla". Puedes adquirir este libro siguiendo este enlace.

Cubierta de la novela Dónde está mi highlander

4. Porque tú lo digas. Tamara Marín nos trae una novela romántica divertida y muy entretenida sobre Julia, una mujer que se dedica a fabricar dulces. Su historia es la siguiente: "Julia es una mujer independiente y con carácter, hasta que algo hace que eso cambie. Tocará fondo con su última pareja, por lo que no querrá depender nunca más de nadie, y mucho menos enamorarse. Marcos es un hombre seguro de sí mismo y algo gruñón. Después de vivir una dura experiencia, se prometió no volver a entregar su corazón a nadie. ¿Logrará averiguar Marcos quién es esa chica que guarda tantos secretos?¿Podrá Julia salir del bache en el que se encuentra? Más información sobre este ebook pinchando aquí.

Cubierta de la novela Porque tú lo digas

5. El secreto de Lord Bestia. Otra de las autoras más prolíficas de la red vuelve este mes de septiembre, en este caso con una novela cuyo resumen reza: "Hay secretos que jamás se han de saber y el de su nacimiento es uno de ellos. Lionel prometió a su madre que jamás aparecería en Londres para que su alma descansara en paz. Sin embargo, romperá la promesa por culpa del engaño de una mujer". Puedes comprarlo clicando en este enlace.

Cubierta de la novela El secreto de lord Bestia

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE