'Odio' de Dani Rovira: ¿por qué su monólogo se ha convertido en un éxito?
‘Odio’ está ya entre lo más visto de Neflix en España
Para Dani Rovira 2020 no ha sido un año fácil. Tras superar el linfoma de Hodking que padecía, el actor malagueño pudo por fin volver a subirse a los escenarios desde los que tantas carcajadas ha arrancado. Precisamente en noviembre volvió al Teatro del Soho de Antonio Banderas para presentar Odio, su último trabajo como monologuista que puede disfrutarse en Neflix, donde ya se ha convertido en lo más vito de esta plataforma de pago en España.
«No tengo palabras. Muchos años pisando este escenario lleno de huellas amadas. Me habéis llevado en volandas. Volver a casa, sano y salvo es una sensación maravillosa. Y si, encima, es para haceros reír, todo se vuelve insuperable», explica el malagueño sobre esta reaparición.
Entre chiste y chiste, Rovira, aficionado malaguista confeso, conecta con la afición de su equipo de fútbol, a través de guiños blanquiazules que intercala de manera recurrente con temas más serios como la salud.
Uno de los chascarrillos más aplaudidos habla sobre la figura del jugador del Barcelona, Leo Messi. El momento es el siguiente. «Me preguntan, ¿Dani, tu no te habías hecho vegano? Mucha gente me dice que qué necesidad de sufrir libremente. Yo digo, bueno, hay gente que siendo socio del Málaga. Cada uno sufre lo que quiere», interpreta Rovira.
Una vez más, en 'Odio', el ingenio y gracejo andaluz de Dani Rovira vuelven a conectar con el público.
Te puede interesar
Te puede interesar
La reflexión de Dani Rovira al cumplir los 40: "Aprovechad cada grieta de felicidad" Ir a la noticia
Te puede interesar