Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sociedad

¿Son Dani Rovira y Ana Guerra la nueva pareja del momento?

Sorpresa en las redes por la revelación realizada en el programa 'Viva la vida', que asegura que el actor y la cantante están saliendo juntos

El actor Dani Rovira y la cantante Ana Guerra han despertado los rumores sobre una supuesta relación sentimental.
El actor Dani Rovira y la cantante Ana Guerra han despertado los rumores sobre una supuesta relación sentimental.
Actualizada 22/02/2021 a las 13:47

Una nueva pareja monopoliza los programas de ‘cotilleo’. ¿Están saliendo juntos Dani Rovira y Ana Guerra? Según el programa de Telecinco ‘Viva la vida’, presentado por Emma García, esa historia de amor es real. Pero de momento no hay confirmación oficial aunque no se puede negar que entre el cómico malagueño y la cantante canaria hay una espléndida relación de amistad.

De momento, ambos están en situación de iniciar una relación sentimental, ya que lo que sí está confirmado es su soltería. Ni se relaciona ya a Dani con la actriz Clara Lago, su última pareja conocida, ni a Ana con el también actor Miguel Ángel Muñoz.

Al parecer, lo que ha hecho saltar las alarmas de la supuesta relación sentimental entre ellos fue una publicación realizada por Dani Rovira con motivo del 27 cumpleaños de la cantante. Fue hace unos días y en ella el actor compartía en sus redes sociales una entrevista grabada con la artistas surgida de OT para su programa de radio.

 

 

 

 

"Nuestro regalo de cumpleaños va a ser este programa con ella donde intentaremos trolearla, ¡pero es que esta muchacha nos ha ganado! Feliz cumpleaños", escribe en su Instagram mientras se ve en el vídeo que la complicidad entre ellos es más que evidente.

 

 

 

 

Además, y siempre según la información del programa, Dani Rovira no sigue públicamente a Ana Guerra en las redes sociales, pero, sin embargo da 'me gusta' a todas las publicaciones de la cantante.

 

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE