Mensaje emotivo

La reflexión de Dani Rovira al cumplir los 40: "Aprovechad cada grieta de felicidad"

El intérprete ha querido reflexionar sobre la vida y mandar un mensaje de optimismo a todos sus seguidores

​Dani Rovira será 'Superlópez' en la adaptación al cine
AmpliarAmpliar
​Dani Rovira será 'Superlópez' en la adaptación al cineEFE
​Dani Rovira será 'Superlópez' en la adaptación al cine

CerrarCerrar

DN Contenidos

Publicado el 03/11/2020 a las 10:23

El pasado domingo, el actor Dani Rovira cumplió cuarenta años, un aniversario marcado por las buenas noticias. El cómico y protagonista de 'Ocho apellidos vascos' acaba de superar con éxito la primera revisión tras vencer la batalla al cáncer.

En su cuarenta aniversario, Rovira se ha lanzado a Instagram para lanzar un mensaje de optimismo a la par que unas cuantas reflexiones sobre la vida.

"En unas horas podré decir que sobreviví a los 40", escribió este sábado, la víspera de su aniversario. "Pasaré esta noche de Halloween y día de cumpleaños con personas que quiero, pero no con todas las que quisiera, porque la vida sigue empeñada en ser una gymkhana y seguir poniéndonos a prueba", ha dicho.

En un extenso mensaje, Rovira ha dado gracias a la vida después de un último año complicado: "Toda la vida por delante. Y enamorado de todas las muescas, anhelos, colores, arrugas, amores, canciones, personas, sabores, paisajes, olores y cicatrices que se han ido adhiriendo a mi cuerpo, como una segunda piel. Pero quiero más. No me conformo. Lo mejor está por venir. Agradecido a la vida por esta segunda oportunidad. No la pienso desaprovechar".

Asimismo, el actor ha dicho que por su cumpleaños no quiere regalos. "Lo mejor que podéis hacer por mí en este cumpleaños es hacer una pequeña donación a nuestra Fundación Ochotumbao para poder seguir haciendo un mundo un poco más justo, libre y amable", ha asegurado.

Por último, Rovira ha lanzado un mensaje para todos sus seguidores: "Sed felices y aprovechad cada grieta de felicidad que la vida os vaya regalando. Os quiero".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En unas horas podré decir que sobreviví a los 40. Pasaré esta noche de Halloween y día de cumpleaños con personas que quiero, pero no con todas las que quisiera, porque la vida sigue empeñada en ser una gymkhana y seguir poniéndonos a prueba. Toda la vida por delante. Y enamorado de todas las muescas, anhelos, colores, arrugas, amores, canciones, personas, sabores, paisajes, olores y cicatrices que se han ido adhiriendo a mi cuerpo, como una segunda piel. Pero quiero más. No me conformo. Lo mejor está por venir. Agradecido a la vida por esta segunda oportunidad. No la pienso desaprovechar. Gracias a tod@s los que, habiéndoos cruzado por mi camino, habéis hecho de mí la persona que soy. A los maestros... y a mi MAESTRA. Ojalá el niño que fui esté orgulloso del hombre que soy ahora. Ojalá empiece a sentirme orgulloso desde ahora del anciano que seré. Ah! Y no quiero regalos. Lo mejor que podéis hacer por mí en este cumpleaños es hacer una pequeña donación a nuestra @fundacionochotumbao para poder seguir haciendo un mundo un poco más justo, libre y amable. ...sed felices y aprovechad cada grieta de felicidad que la vida os vaya regalando. Os quiero.

Una publicación compartida de @ danirovira el

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora