Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Literatura

La nueva novela de Dolores Redondo: vuelve Amaia Salazar, título y sinopsis

'La cara norte del corazón' trae de vuelta a la inspectora navarra, tal y como ha desvelado en sus redes la autora de la Trilogía del Baztan

Vista parcial de la cubierta de 'La cara norte del corazón', de Dolores Redondo
Cubierta de 'La cara norte del corazón', de Dolores Redondo
Destino
Actualizada 16/07/2019 a las 13:03

La escritora donostiarra afincada en Cintruénigo Dolores Redondo desveló a finales de junio que publicaría su nueva novela el próximo 1 de octubre. En el mensaje publicado en sus redes, un vídeo dejaba entrever que su quinta novela podría traer de vuelta a los personajes de la Trilogía del Baztan. Pues bien, este martes 17 de julio ella misma lo ha confirmado en Twitter con el siguiente mensaje:

 

 

'La cara norte del corazón' estará ambientada entre Baztan y Nueva Orleans, según reza la sinopsis que ya ha hecho pública la editorial Destino en su página web: "En agosto de 2005, mucho antes de los crímenes que conmocionaron el valle del Baztán, una joven Amaia Salazar de veinticinco años, subinspectora de la Policía Foral, participa en un curso de intercambio para policías de la Europol en la Academia del FBI en Estados Unidos que imparte Aloisius Dupree, el jefe de la unidad de investigación. Una de las pruebas consiste en estudiar un caso real de un asesino en serie a quien llaman “el compositor”, que siempre actúa durante grandes desastres naturales atacando a familias enteras y siguiendo una puesta en escena casi litúrgica. Amaia se convertirá inesperadamente en parte del equipo de la investigación que les llevará hasta Nueva Orleans, en vísperas del peor huracán de su historia, para intentar adelantarse al asesino... Pero una llamada de su tía Engrasi desde Elizondo despertará en Amaia antiguos fantasmas de su infancia que lo pueden cambiar todo, exponiéndola de nuevo a la cara norte del corazón".

La autora también ha mostrado la cubierta de su nueva novela, en la que, como ya ocurriera con las anteriores entregas de la saga protagonizada por Amaia Salazar, dominan el bosque y lo ancestral. Un muñeco vudú hecho a base de paja parece indicar que lo esotérico también volverá en esta nueva entrega.

'La cara norte del corazón' llegará a las librerías el próximo 1 de octubre precedida por una cifra récord de la Trilogía del Baztán: 193 ediciones solo en España.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE