Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Dolores Redondo

La nueva novela de Dolores Redondo llegará el próximo 1 de octubre

Ampliar Dolores Redondo teme ocultarse en su imaginación y despegarse de la realidad
Dolores Redondo teme ocultarse en su imaginación y despegarse de la realidad
  • Diario de Navarra
Actualizado el 25/06/2019 a las 18:28
La escritora guipuzcoana afincada en Cintruénigo, Dolores Redondo ha anunciado en su cuenta de Twitter que el próximo 1 de octubre publicará su nueva novela.
Aunque la escritora no detalla ni el título de la novela ni su temática, el vídeo promocional que acompaña al tuit da algunas pistas que hacen pensar que se trata de una precuela de la Trilogía de Baztán. Por ejemplo, aparecen las portadas de las tres novelas anteriores y el eslogan dice: "Para llegar hasta aquí, a veces debes volver al principio". 
La Trilogía de Baztán, compuesta por 'El guardián invisible', 'Legado en los huesos' y 'Ofrenda en la tormenta' acumula la cifra récord de 193 ediciones en nuestro país. Por su parte, 'Todo esto te daré', Premio Planeta 2016, lleva ya 30 ediciones.
A todo ello hay que sumar las traducciones a 36 lenguas, así como la exitosa adaptación al cine de 'El guardián invisible'. Las películas basadas en las otras dos novelas de la Trilogía del Baztán se estrenarán próximamente: 'Legado en los huesos', estreno diciembre de 2019, y 'Ofrenda a la tormenta', estreno 3 de abril de 2020), y se está trabajando en la versión cinematográfica de 'Todo esto te daré'.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora