Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Whatsapp

Dos trucos para WhatsApp que te facilitarán la vida

Se acabó el perder el tiempo intentando recordar dónde aparcaste el coche

Ampliar El truco para poner música en los estados de WhatsApp
Ni una persona sin un chat consigo mismo después de leer esta noticiairatxe landivar
Actualizado el 28/06/2022 a las 10:48
El primero más que un truco es una recomendación. No sé cómo a estas alturas alguien puede vivir sin tener un grupo de WhatsApp consigo mismo. Es clave. Fundamental para cientos de cosas diarias. Para dejarte notas, para mandarte fotos que quieres que se queden archivadas, para audios con ideas, con inspiraciones que te vienen en el supermercado... No sabes cuánto lo necesitabas en tu vida hasta que te lo haces.
Es tan sencillo como crear un grupo con un amigo y pedirle que salga después. El grupo entero para ti. Para hacer en él lo que te de la gana. Un cajón de sastre en el que apuntarlo todo. 
Ahora que podemos poner música en los estados de WhatsApp, ver los mensajes  eliminados y saber si nos han bloqueado pocas cosas nos quedan ya para sacarle el máximo partido a la aplicación de mensajería más popular del mundo. La usan más de 2 mil millones de personas en más de 180 países. 
Y aquí va el truco. Una vez tengas creado el chat contigo mismo ya nunca más volverás a olvidar dónde has dejado aparcado el coche. Antes de abandonar el coche, tendrás que enviar la localización de donde estés a través del clip ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla y la opción ‘Ubicación’.
Cuando selecciones dicha función, se abrirá el mapa en tu teléfono y podrás elegir entre la ubicación en tiempo real, la actual o los sitios cercanos. Tendrás que pulsar entonces sobre ‘Enviar mi ubicación actual’ y así mandarás la dirección a tu nuevo chat favorito, el personal.
Cuando llegue la hora del volver al coche sólo tendrás que abrir tu conversación y ahí tendrás el mapa. Un nuevo triunfo de las tecnologías. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE