Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Epidemia de coronavirus

La ministra Carolina Darias anuncia que está recuperada del coronavirus

La ministra dio positivo en las pruebas del coronavirus el pasado 12 de marzo

La consejera canaria Carolina Darias será ministra de Política Territorial
Carolina Darias.
EFE
  • EFE
Actualizada 10/04/2020 a las 10:56

La ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, ha anunciado este viernes que se ha recuperado del coronavirus después de un mes de aislamiento.


"Ahora sí, después de 30 días, he vencido al #COVID19", anuncia la propia ministra en un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que agradece a todos los que le han acompañado "en esta travesía" de un modo u otro.


Darias asegura que, aunque estaba en aislamiento, no se ha sentido sola en ningún momento, y concluye deseando fuerza y esperanza a todos los que sigan luchando contra el virus.


La ministra dio positivo en las pruebas del coronavirus el pasado 12 de marzo, tras conocerse que también estaba contagiada la titular de Igualdad, Irene Montero.


Posteriormente, el 25 de marzo, también dio positivo la vicepresidenta primera, Carmen Calvo, la tercera integrante del Ejecutivo afectada por la pandemia.

 

Sigue las recomendaciones de las autoridades sanitarias ante el coronavirus. Frente a las noticias falsas, haz caso solo a fuentes oficiales y a la información, veraz y contrastada, de los medios de comunicación. Si tienes dudas o presentas síntomas puedes llamar a tu centro de salud en días de labor; si solo requieres información, llama al 948 290 290; si tienes síntomas claros, si has viajado a una zona afectada o has tenido contacto con alguien que ha dado positivo, puedes llamar al 112. La manera más eficaz para evitar la propagación del coronavirus es el lavado de manos con jabón; las mascarillas se recomiendan cuando hay síntomas o contacto con personas mayores con bajas defensas.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra