Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Epidemia de coronavirus

Irene Montero vuelve a dar positivo y seguirá una semana más de cuarentena

Seguirá trabajando "desde casa" por indicación de las autoridades sanitarias

Foto de Irene Montero, ministra de Igualdad.
Irene Montero, en una rueda de prensa anterior.
Europa Press
  • EFE. Madrid
28/03/2020

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha vuelto a dar positivo en la prueba del coronavirus por lo que deberá seguir de cuarentena "al menos" una semana más, informa este sábado el propio Ministerio de Igualdad en un comunicado.


En la nota se precisa que Montero se encuentra "bien" y que seguirá trabajando "desde casa" por indicación de las autoridades sanitarias.


Esta noticia se produce dos días después de que a la ministra hubiera concluido el periodo inicial de cuarentena tras haber dado positivo por primera vez el pasado 12 de marzo.

 

La 'número dos' de Unidas Podemos no participó en el último Consejo de Ministros extraordinario celebrado de manera telemática este viernes porque estaba a la espera de que la dijeran el resultado de esta prueba de coronavirus.


El día anterior Irene Montero reapareció en una entrevista en la que aseguró que se encontraba "muy bien" tras haber finalizado las dos semanas de cuarentena que guardó, si bien se mostraba expectante ante el resultado de la nueva prueba que ha resuelto ser positivo.


Precisamente, Podemos ha anunciado este mismo sábado que la ministra participará en una entrevista teléfonica en Telecinco después de haberse conocido este nuevo positivo.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra