Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pactos de Gobierno

Torra recalca a ERC que el Govern no asume el acuerdo con el PSOE

El presidente asegura a Aragonès que no se puede "negociar nada" con el futuro Gobierno central al margen del Govern

Torra recalca a ERC que el Govern no asume el acuerdo con el PSOE
El presidente de la Generalitat, Quim Torra (d) y el vicepresidente del Govern y conseller de Economía, Pere Aragonès (i).
EFE
  • EFE. Barcelona
Actualizada 02/01/2020 a las 10:47

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha recalcado al vicepresidente catalán y coordinador de ERC, Pere Aragonès, que el Ejecutivo catalán no asume como tal el pacto entre Esquerra y PSOE para la investidura y que no se puede negociar nada con el futuro Gobierno central al margen del Govern.

Torra se ha reunido este lunes con Aragonès para abordar los efectos sobre el Govern que pudiera tener el pacto entre ERC y PSOE para facilitar la investidura de Pedro Sánchez, un acuerdo que esta tarde debe validar el Consell Nacional de ERC y que ha levantado ampollas entre los dos socios del ejecutivo catalán, ya que JxCat mantiene su 'no' al líder del PSOE.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE