x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ciudadanos

La dirección de Ciudadanos no contempla el salto de Inés Arrimadas a Madrid

En medios como 'El País', sin embargo, dan por hecho que Rivera última que la líder catalana sea la número dos a nivel nacional

Arrimadas (Cs), durante el pleno de investidura de Torra.

Arrimadas (Cs), durante el pleno de investidura de Torra.

Efe
Actualizada 22/02/2019 a las 09:59
  • Agencias. Barcelona
A+ A-

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha asegurado que no han barajado la posibilidad de que la líder de Cs en Cataluña, Inés Arrimadas, vaya de "número dos" de Albert Rivera en la candidatura al Congreso de los Diputados.


Ha salido así al paso de algunas voces internas que han apuntado en esta dirección e incluso han afirmado, en los pasillos de la Cámara, que este tema se ha tratado dentro de la Ejecutiva.


Villegas, en declaraciones a los medios, ha sido categórico al decir "que no hay nada encima de la mesa" y ha argumentado, además, que Arrimadas está cumpliendo "un papel fundamental" para Cs en Cataluña, que es -ha subrayado- la prioridad del partido naranja.

Por su parte,  Rivera, ha ensalzado a la líder de esta formación en Cataluña, pero no se ha pronunciado. "Para mí es, sin duda, la mujer más importante, más valiente y más preparada de la política española". Pero ha insistido en que é no elige a los candidatos. Ha insistido en que él no elige a los candidatos, "ni siquiera -ha subrayado- me elijo a mí mismo", por lo que tiene que "respetar" el proceso de primarias.

Pese a todo, en medios como El País, dan por sentado que Rivera ultima el salto de Arrimadas a Madrid. Ambos comparten este sábado un mitin. 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra