x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
laSexta

Inés Arrimadas confiesa en 'Salvados' su pasión por Guardiola de adolescente

"Suerte que me quedo con su recuerdo de futbolista y no con el recuerdo político de ahora", dijo

Foto de Inés Arrimadas, en 'Salvados'.

Inés Arrimadas, en 'Salvados'.

laSexta
Actualizada 11/02/2019 a las 09:48
  • Diario de Navarra
A+ A-

Inés Arrimadas e Irene Montero protagonizaron este domingo el cara a cara de 'Salvados' en laSexta. Un debate tenso, con momentos de confrontación entre las dos mujeres con más poder en Ciudadanos y Unidos Podemos, respectivamente.

Al margen de la política, Jordi Évole les preguntó por asuntos que pudieran unir a las dos políticas, como cuánto pagan por hipoteca o alquiler. Montero explicó que tiene una hipoteca de 900 euros al mes mientas que Arrimadas dijo que vive de alquiler: "Pagaba 900 euros y el 1 de febrero me subieron a 1.350. He podido pactar una subida progresiva", explicó.

Además, Évole les preguntó por sus gustos personales. "Por ejemplo, en la carpeta del instituto, ¿cómo la llevabais forrada?", ha querido saber Évole."Yo de Compañeros, que era mi serie favorita", dijo Montero. Quien ha sorprendido es Arrimadas, "Ya sabes a quién te voy a decir", le dijo al periodista. Se trata ni más ni menos que de Guardiola. "Suerte que me quedo con su recuerdo de futbolista y no con el recuerdo político de ahora", dijo. 

En el ámbito musical, ambas se declararon fans de Extremoduro. "Es el grupo que más he visto en directo", dijo Arrimadas.


 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra