Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

laSexta

Inés Arrimadas confiesa en 'Salvados' su pasión por Guardiola de adolescente

"Suerte que me quedo con su recuerdo de futbolista y no con el recuerdo político de ahora", dijo

Foto de Inés Arrimadas, en 'Salvados'.
Inés Arrimadas, en 'Salvados'.
laSexta
  • Diario de Navarra
Actualizada 11/02/2019 a las 09:48

Inés Arrimadas e Irene Montero protagonizaron este domingo el cara a cara de 'Salvados' en laSexta. Un debate tenso, con momentos de confrontación entre las dos mujeres con más poder en Ciudadanos y Unidos Podemos, respectivamente.

Al margen de la política, Jordi Évole les preguntó por asuntos que pudieran unir a las dos políticas, como cuánto pagan por hipoteca o alquiler. Montero explicó que tiene una hipoteca de 900 euros al mes mientas que Arrimadas dijo que vive de alquiler: "Pagaba 900 euros y el 1 de febrero me subieron a 1.350. He podido pactar una subida progresiva", explicó.

Además, Évole les preguntó por sus gustos personales. "Por ejemplo, en la carpeta del instituto, ¿cómo la llevabais forrada?", ha querido saber Évole."Yo de Compañeros, que era mi serie favorita", dijo Montero. Quien ha sorprendido es Arrimadas, "Ya sabes a quién te voy a decir", le dijo al periodista. Se trata ni más ni menos que de Guardiola. "Suerte que me quedo con su recuerdo de futbolista y no con el recuerdo político de ahora", dijo. 

En el ámbito musical, ambas se declararon fans de Extremoduro. "Es el grupo que más he visto en directo", dijo Arrimadas.


 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE