LA SEÑORA

Doña Mari Carmen García Vicente

falleció en Pamplona el día 6 de septiembre de 2025 a los 79 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

D. E. P.

Sus hermanos, Antonio y Lucía Lizarraga; sobrinos, Edurne e Iban, Javier, Ana y Alberto; sobrinos-nietos, Erik y Lucía; primos y demás familiares

Agradecerán la asistencia a los funerales que se celebrarán HOY DOMINGO, día 7, a las CINCO de la tarde en la iglesia parroquial de Santa María de Bargota.

La conducción al cementerio se realizará a continuación de los funerales.

El traslado a Bargota tendrá lugar HOY DOMINGO, a las CUATRO de la tarde desde el Velatorio Irache de Berriozar.

PAMPLONA-BARGOTA, 7 DE SEPTIEMBRE DE 2025

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora