LA SEÑORA
Esther Goñi Ibáñez
(VDA. DE JULIO FERNANDINO HUARTE)
falleció en Vinaros (Castellón) el día 16 de marzo de 2024 a los 97 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.
D. E. P.
Sus hijos, Inés y Alfredo, Fermín Alfonso (†), Liria y José; nietos, Álex, Alfonso, Eduardo y Carmen, Alfredo, Marta y Manolo; biznietos, Vera, Diego,
Marta Elena; sobrinos y demás familiares
Agradecerán la asistencia a los funerales que se celebrarán MAÑANA MARTES, día 19, a las SIETE Y MEDIA de la tarde en la iglesia parroquial de San Andrés de Villava.
La conducción al cementerio de Villava tendrá lugar MAÑANA MARTES, a las DIEZ MENOS CUARTO de la mañana desde el Tanatorio Irache de Burlada. Tfno. 948197070
VILLAVA-HUARTE, 18 DE MARZO DE 2024
Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora