Música
'El Drogas': “Yo no digo que hacer canciones sea fácil, pero sí lo son las que hago yo'
El compositor y rockero pamplonés presenta, firma discos y toca algunos temas en acústico de su nuevo y quíntuple trabajo Solo quiero brujas en esta noche sin compañía, hoy lunes en FNAC de La Morea a las 18 h.
Manu Carrasco: "Ahora estoy donde estoy por el público"
El cantante onubense estrena mañana la segunda temporada de conciertos en el Navarra Arena presentando las canciones de su último disco ‘La cruz del mapa’
Javi Robles: "Este trabajo tiene algo de casero, de artesanal"
El compositor y excantante de Cero a la izquierda, Javi Robles, presenta en sociedad su primer disco en solitario, titulado ‘Jana’, en un concierto en La Carbonera este viernes a las 22.30 horas
Josetxo Goia-Aribe: “Busco la irreverencia como motor de creación”
El compositor y saxofonista navarro Josetxo Goia-Aribe presenta hoy miércoles, a las 19.30h, en la sala de Armas de La Ciudadela, su nueva obra, Sarasateando-Sarasateraz, inspirada en la música del violinista Pablo Sarasate
Conciertos
Sofía Ellar, en escena, ser ella misma
La cántabra actúa este viernes en Pamplona dentro de su tour ‘Bañarnos en vaqueros’. Tras editar dos discos en los últimos años acaba de lanzar un nuevo single
María Terremoto: “En Pamplona se percibe el amor por el flamenco”
La artista de Jerez de la Frontera, hija del cantaor Fernando Fernández Pantoja, lleva sus cantes al ciclo nocturno de Flamenco on Fire hoy sábado 24 a las 23:30 h. Por la mañana, a las 12.45 h, cantará en el balcón del Ayuntamiento
El Desván, en el Caballo Blanco
La banda pamplonesa actúa este jueves a las 20.00 horas en el Mesón del Caballo Blanco
Flamenco On Fire
José Mercé: “Me encanta que toda España esté pendiente de Pamplona”
El cantaor José Mercé presenta junto a Tomatito su espectáculo De verdad. “En esta sociedad que dice pocas verdades era buena hablar"
Flamenco On Fire
Carlos de Jacoba, cantaor: “He intentado cantar con la guitarra”
El guitarrista granadino de Motril actúa este miércoles a las once y media de la noche en el Hotel Tres Reyes, dentro del Ciclo Nocturno del Festival Flamenco on Fire
Flamenco On Fire
Josemi Carmona (Ketama): “La afición al flamenco en Pamplona viene desde los 60”
El grupo granadino actúa este miércoles a las 21 horas en Baluarte en el segundo de los Grandes Conciertos de Flamenco on Fire 2019
Marta Robles: “Pamplona me parece muy flamenca”
El cuarteto femenino Las Migas cierra este lunes 19 de agosto a las 20.45 junto a la sala Indara el ciclo Con F de On Fire, preámbulo de la nueva edición de Flamenco on Fire que comienza mañana.
Guitarra y vocalista del grupo Con X The Banjo
Alejo Huerta: “La música no debería tener fronteras”
El cuarteto navarro actúa en la Ciudadela dentro del Festival de las Murallas con un concierto que tendrá lugar esta noche a las 21:00 horas. Presentan su nuevo trabajo, ‘El epicentro’
Juan José Suárez 'Paquete': “Aquí está la mejor afición flamenca”
Juan José Suárez reúne a un elenco incomparable en el que distintos miembros de su familia, en el que conjugarán su arte en una jam session flamenca
Jazz y gastronomía en el ciclo y festival Zubipean de Puente la Reina
La cuarta edición del ciclo y festival de jazz Zubipean de Puente la Reina llega este sábado 10 de agosto y a las 20 horas con el concierto de la Alberto Arteta Laurok y continuará los días 17 y 24 de agosto con más presentaciones musicales
Música
Tahúres Zurdos: “Al ensayar ha sido como si hubiéramos tocado juntos estos quince años”
El mítico grupo navarro vuelve a unirse 15 años después y actuará en el concierto solidario contra el síndrome de Dravet el próximo 17 de agosto en Zentral. ¿Seguirá adelante el grupo tras este concierto?: “Tocaríamos en el último rincón de la galaxia si alguien llamara”
