PAMPLONA
Tras el corzo del Sadar
Se llama Juan Leache, tiene 16 años, es alumno de Jesuitas y el domingo fue capaz de grabar a un corzo corriendo cerca del río Sadar mientras iba en bicicleta a jugar un partido de fútbol.
PAMPLONA
Nuevo capítulo en Youtube de la serie grabada por un grupo de la parroquia Corpus Christi
Los 16 monitores que integran el grupo scout Baracea, en la parroquia Corpus Christi de Pamplona, han grabado una pequeña serie policiaca que emiten en Youtube el 25 de cada mes para celebrar su 25 aniversario. El desenlace, en junio
San Jorge
Vecinos de San Jorge exigen respeto al aparcar y más control municipal
Se trata de una vía estrecha y la existencia de varios talleres en las inmediaciones aumenta la afluencia de coches
ALQUILER DE BICIS
Se disparan los problemas en los dispositivos para alquilar bicis
Guardan relación con los paros de los trabajadores de la firma concesionaria ante la previsión de una reducción de plantilla
Conde de Rodezno
La plaza de la Libertad estrena placa y se pone ahora el foco en los Caídos
Asociaciones de víctimas de la Guerra Civil pidieron abrir un nuevo debate, ahora sobre el monumento
PAMPLONA
Conde Rodezno se denomina ya plaza de la Libertad
- Un centenar de personas ha asistido a este cambio justo el día en que se cumplen 85 años de la proclamación de la II República
OIazagutía gestionará este año un presupuesto de 1,9 millones
La partida se sitúa en términos similares a la aprobada el pasado ejercicio, con 222.000 € destinados a inversiones.
El Ayuntamiento de Irurtzun promueve medidas de seguridad circulatoria
El ayuntamiento emprenderá campañas informativas entre la ciudadanía para advertir de los peligros en determinados puntos del centro urbano.
URBANISMO
Demandan “amparo” al consistorio para arreglar los accesos a sus casas
Un camino, que deben sanear cada año entre los vecinos, es el único paso a las casas de residentes de Echavacoiz
ASENTAMIENTO
Vecinos valoran denunciar al Ayuntamiento por el chabolismo
Vecinos de Santa María la Real se sienten ignorados por el consistorio, al que acusan de demagogia y de no comunicarles nada
CHABOLISTA
"Estamos contentos porque nos ofrecen varias cosas"
- Las labores de limpieza y las actuación de los servicios sociales municipales convencen a los chabolistas
ASENTAMIENTO CHABOLISTA
El Ayuntamiento mantiene las chabolas del Tenis
- El cuatripartito no desalojará a los chabolistas a quienes busca empadronar
subasta
Puja a mano alzada para vender helados
Pagaron hasta 2.500 euros para vender helados envasados.
pamplona y la cuenca
Cortan la calle Valle de Aranguren ante la incomodidad de sus vecinos
Muchos conductores olvidaron retirar sus vehículos del entorno, que quedaron entre el vallado de las obras
Paulino Caballero
Vecinos de Paulino Caballero, hartos de lidiar con coches en doble fila
Se quejan de que Policía Municipal apenas actúa y que el hecho, ya recurrente, bloquea un carril de paso “íntegro”
