¡A la porra!
Inesperado, sorprendente, glorioso, fenomenal, fantástico y fabuloso triunfo de los rojillos en La Cerámica
A la rica torrija
Tiempos de Semana Santa donde la única resurrección ha sido la del Chimy
Esto no es Hollywood
Segundo 0-0 consecutivo de Osasuna que no sabemos si es bueno o si es malo...
El Forofillo
Sin e-moción de censura
Casi se puede hablar de pacto de no agresión entre rojillos y pucelanos a los que el miedo a perder les pudo más
El teatro de los sueñicos
El Sadar se está convirtiendo en una especie de amuleto para las promeas blaugranas
Dos siglos y uno de Noáin
Victoria que vale más que oro en Mendizorroza y que refrenda la labor de Jagoba y todo el equipo
La razón del monedero
Cuando te enfrentas a una plantilla superior no hay nada que hacer. ¿O sí?
De bananas y manoplas
Osasuna gana en el Ciudad de Valencia cuando el último que venció allí fue el Real Madrid en la jornada 5
El Forofillo
Al Frasquito de sales
Triunfo rojillo, por fin, cienes y cienes de días después y tras un partido completo
Los Mortadelos en Granada
Caraja rojilla que, si no tienen enfrente a un grande, baja muchos enteros su juego
El Forofillo
Ni 'Mutilverazo' ni 'Olotazo'
El Betis rompió el sueño de los vecinos de Mutilva y Osasuna evitó la sorpresa en tierras catalanas
Ni contra los primos
Nunca va a tener Jagoba tan a huevo vencer a una Real a la que como técnico rojillo nunca ha ganado
El pito del sereno
Si nos quejamos, nos sacuden. Si no nos quejamos, nos sacuden. Miiiiileeeeurooooos...
Tocados y apaleados
Oigan, señores, que no quiero que me regalen "ná". Simplemente con que no me roben, me doy por satisfecho...
